Se jugó ya el último partido de nuestras chicas de fútbol sala. Por eso queremos rendir este pequeño homenaje a todas ellas, tanto las que han estado este último año como todas aquellas que en algún momento que otro han estado en el equipo. Cierto es que no hubo un llenazo del pabellón pero todos aquellos que nos acercamos pudimos ver que había una cierta tristeza en esta despedida por todas las alegría ydecepciones que hemos tenido, por todos los buenos y malos momentos vividos, pero sobre todo con el coraje que han tenido de jugar a un deporte que en La Rioja está muy centralizado y que al equipo se lo han puesto muy difícil por los interese encontrados muchas veces.
Independientemente de esto, nuestras chicas salieron a jugar a tope para poder brindar un buen partido a la afición en su despedida. Y así fue, vimos un encuentro que tuvo su tensión y el cual pese a que el rival ganó, la chicas marcaron un buen gol, y dejaron patente , que pese a su edad y estar en una categoría muy superior, han defendido los colores del C.D.Autol con mucha dignidad y ganas.
Por eso, se depidieron manteando a los entrenadores, por eso disfrutamos el partido, por eso vimos que sino las hubieran puesto tantas trabas podrían haber llegado más lejos, por eso...Gracias chicas, hasta siempre