El sábado por la mañana día 9 de Abril, jugábamos un partido aplazado por petición del Tatu, ya que no disponía de jugadores suficientes para disputar dicho partido, el C. D. Autol puso todas las facilidades, poniéndonos de acuerdo los dos equipos encontrándo una fecha, para disputar dicho partido.

Al juvenil del C.D. Autol le sucedía lo mismo, para las fechas del 15 al 20 de Abril le iban a faltar 9 jugadores por viaje de estudios.
Con mucha antelación nos poníamos en contacto con la escuela de fútbol de Logroño para intentar cambiar el partido, pero entre ya veremos, ya se lo comentaremos a los entrenadores, estas fechas no quieren, estas no pueden, se llegaba a la fecha limite para poner fecha y hora al partido, denegándonos la federación una fecha por falta de campo, se ponían en contacto el martes 12 de Abril para darnos otra fecha y poniéndonos de acuerdo la comunicabamos a la federación, esta el miércoles por la mañana nos denegaba dicha petición, por estar fuera de plazo, teniendo que jugar el sábado día 16 de Abril a las 16:00 h.

Pensamos que la E.D.F. Logroño en ningún momento quiso cambiar dicho partido cosa que el C.D. Autol en ningún momento pensó y eso que veníamos advertidos de que no nos fiáramos de dicho equipo, estamos profundamente molestos con esta actitud, tomando nota de esta.

Conseguimos juntar entre cadetes y tres porteros un equipo de circunstancias para poder cumplir con nuestra obligación de jugar dicho partido.

Los muchachos subieron a Logroño con todo el animo del mundo por nuestra parte.
Comenzando el partido a las 16:00 h., pasando unos cinco minutos nos pitaba un discutido penalti en contra, el señor colegiado, con tarjeta amarilla incluida, poniendo el partido en contra, nuestros muchachos en ningún momento se vinieron abajo y nuestro cadete Nene conseguía el empate antes de marcharnos al descanso.
Muchos ánimos en el vestuario, dando su fruto los nuestros conseguían otra vez por parte de nuestro cadete Nene un bonito gol y nos poníamos con 1 a 2, los de Logroño no se lo podían creer pero dado que disponían de todos sus jugadores, en un descuido de nuestra defensa conseguían el empate, intentamos aguantar pero un balón que se mantuvo en nuestra área durante mucho tiempo logro penetrar en nuestra portería y con ello el tercer gol de los de Logroño. Una entrada muy fuerte por detrás lesionaba momentaneamente a Asier y el señor colegiado expulsaba al jugador del equipo contrario.
A nuestros chavales en general no les podemos reprochar nada, pues lo dieron todo dadas las circunstancias y nuestro portero estuvo fenomenal, haciendo un extraordinario partido.
Una semana de descanso y a seguir trabajando que aun nos quedan cuatro interesantes partidos.
Salieron: Valero, Ruben, Juan Carlos, Rober, Asier, Sebas, Tarik, Moha, Nene, Torni y Khalid. Mas tarde salieron: Royo, Diego, Murua y Miguel.