Partido vibrante el que disputó nuestro cadete contra el Valvanera A, sin duda uno de los mejores equipos de la categoría, puesto que está luchando mano a mano con el Mareo por conseguir el título de liga. En estas, nuestros chicos nos hicieron soñar con una victoria que al final se esfumó en los últimos minutos…
Comenzamos el partido muy metidos y fruto de ello vino el primer gol obra de Bretón con un gran centro chut, posteriormente seguimos con las riendas del partido, y así en una jugada a la contra llegaría el 2-0.
Más adelante, y aprovechando la ausencia de un jugador de campo nuestro, en un acción aislada, nos metieron el 2-1 con el que nos fuimos al descanso.
A la vuelta, el equipo quería más, y en otra bonita jugada Julián conseguiría su segundo gol y pondría el 3-1 en el luminoso. A partir de ahí el Valvanera intensificó su control de balón y poco a poco nos fuimos diluyendo físicamente. Nos marcaron el 3-2 y a falta de 15 minutos nos empataron.
Parecía que iba a ser un final vibrante y así lo fue, pero no nos sonrío la suerte ya que de un gran disparó llegaría el 3-4 definitivo a falta de 4 minutos, que nos dejaba la miel en los labios, por el gran partido disputado contra un gran rival, prueba de ello es que varios jugadores de este equipo el año que viene tendrán la oportunidad de ser incluidos en el Juvenil de división de honor, recién ascendido este fin de semana.
Nos debemos quedar con lo positivo, que fue la entrega, la actitud y la buena línea de trabajo desarrollada durante casi todo el partido.
Decir también que faltan 4 partidos y llevamos 12 puntos sobre el Pradejón, que es el equipo que marca los puestos de descenso, por lo que virtualmente, que no matemáticamente, estamos salvados, cumpliendo el principal objetivo de la temporada.
A partir de ahora nos quedan 4 semanas para luchar, disfrutar e intentar dar algún susto a los rivales de la zona alta de la tabla como ya hicimos en este partido. ANIMO CHICOS!!!