Este Jueves Santo jugaba nuestro equipo de Preferente el partido de liga contra el Santa María de Logroño y así dejaba todo lo que quedaba de Semana Santa libre de partidos y entrenamientos, para que nuestros jugadores disfrutasen de la fiesta.

La tarde se presentaba lluviosa, al final nos dejó disputar el encuentro sin lluvia, cosa que sucedió mas tarde y no paró de llover durante toda la noche. Partido en general soso pero dándonos el triunfo a nuestro favor, ya que a los siete minutos y de un saque de esquina Munitis aprovecho la llegada del balón a su sitio para meter el primer gol, marchándonos al descanso con el 1 a 0, sin mas que destacar.

Salimos con muchas mas ganas, viendo que el triunfo esta vez no se nos podía escapar, se llegaba a la portería contraria pero sin mucha decisión y en una jugada en la que le llegaba un balón a Manrique en el minuto (49) que se encontraba solo y a la salida del portero este conseguía por arriba meter el segundo tanto. El señor colegiado nos pitó un penalti en contra,en el minuto (57), discutido por nuestros jugadores, pero el Santa María no conseguía meter, lanzándolo hacia el cielo.

Casi al final y una bonita jugada, dando el pase Munitis, Villar en el minuto (89)conseguía el tercer tanto y un bonito resultado que nos sube dos puestos.
Pese a ser un partido poco vistoso nuestros jugadores estuvieron luchando y con muchas ganas de ofrecer el triunfo a los pocos aficionados que se dieron cita en La Manzanera para apoyar a nuestro equipo aún siendo fiesta y comenzando el partido a las 5 de la tarde, en fin una pena.

Jugaron: Pine, Mosco, Alberto, Manzanas (C), Churro, Manrique, Andres, Jorge, Munitis, Nacho y Ramon, luego salieron: Varea x Mosco(58), Carlos x Andres(61), Villar x Manrique(70), y Luisao x Jorge(79).