De nuevo los videos vuelven a ser protagonistas esta semana. Os mostramos imágenes del partido del Preferente contra el Tedeón, jugado el pasado 27 de febrero en Navarrete.




Este fin de semana nuestro equipo femenino vuelve a jugar, y lo hace en Autol frente a La Enseñanza 1521, a las 16:00 en el Polideportivo. A ver si se anima gente a bajr a verlo.
Media hora más tarde tenemos en el campo de La Manzanera, un nuevo partido del cadete, que le tocan 2 veces seguidas en casa. A ver si levantan el ánimo y regresan al camino de la victoria.
Lo mismo decimos para el Regional y para el Juvenil, ambos obtuvieron resultados negativos la semana pasada.
El Regional viaja a Logroño a medirse contra el Anguiano B, tercer clasificado, para intentar romper la racha de malos resultados de las últimas jornadas.
Y el juvenil, sigue en la fase de ascenso con esperanzas de conseguirlo. Aunque el último partido, con esa derrota hizo mucho daño en las aspiraciones del equipo de conseguir ese ascenso, esperamos que contra el Berceo el Domingo por la mañana salgan a por todas y consigan el resultado positivo que necesitan