Aunque el partido se jugó hace ya algún tiempo, os ponemos un nuevo video del Cadete de Primera. En este caso se trata del partido que se disputó contra el Comillas en Logroño el pasado mes de febrero, donde el resultado fue de 3-0 para el Comillas. Así mismo aprovechamos y os pedimos que si teneis videos o fotos o cualquier cosa que querais que se publique relacionada con el C.D. Autol en cualquiera de sus categorías, que nos lo hagais llegar al correo electrónico del club: cd.autol@gmail.com



En otro orden de cosas comentar que el Regional se desplaza el domingo a Santo Domingo de la Calzada para tratar de recuperar la 10ª posición.
El senior femenino se desplaza a Logroño el domingo, contra el poderoso Diamante Rioja, pero esperemos que traigan un buen resultado y una buena sensación de su juego.
El Juvenil ha aplazado su partido contra el TATU Logroño por solicitud de ellos, la cual se ha atendido.
El cadete juega esta semana en Arnedo, para tratar de ganar y mantenerse en la categoría, ya que ese es el objetivo de la temporada.
El Infantil se desplaza a Logroño contra el difícil La Estrella. Esperamos que traigan algo positivo.
El Benjamín se va a jugar a Arnedo este fin de semana.
Por lo tanto ninguno de los equipos juega esta semana en Autol, por lo que será bueno para que el campo de hierba se recupere un poco y comience a ofrecer su mejor cara