El pasado sábado día 26 de Febrero se trasladaba el juvenil a Lardero para jugar el cuarto partido de la fase de ascenso a Juvenil Nacional.
Las ilusiones y las ganas por llevarse algo positivo eran evidentes, el partido no fue bueno, muchos balones por alto y pocos pases seguidos, pero las ocasiones fueron muchas y los goles vinieron por jugar el balón por abajo y de varios pases, con 0 a 2 ibamos al descanso.
El enfado era evidente por parte del entrenador, de las instrucciones dadas en el vestuario antes del comienzo no se estaba cumpliendo ninguna, animando a sus jugadores se salia a por el segundo tiempo.
Nuestros chavales seguían en la misma tónica y así venia el primer gol del San Marcial de un saque de corner nuestros jugadores no supieron defender y de cabeza nos lo marcaban.
Poco tiempo pasó y en un descuido defensivo nos marcaban el segundo, el equipo contrario se animó y nos estaban poniendo el triunfo mas difícil pero al final y después de fallar alguna ocasión marcamos el tercero, consiguiendo los tres puntos, que nos da opción para continuar con nuestras aspiraciones de ascenso.
Hay que seguir trabajando con mas fuerza, ganas e ilusiones y este sábado ganar al Riber Ebro a las 16:30 h. en casa.
Todo el animo del mundo.