Prebenjamin-2001 jugaba este sábado en casa en un partido dentro de lo que cabe no tan mal como la jornada anterior el resultado C.D. Autol 1-2 Rioja Patrios.

1ª Cadete jugaba este domingo en un mal partido C.D. Autol 1-3 Calahorra.

Infantil-98: Jugaba este sábado por la mañana en casa contra el Comillas jugando una primera parte muy buena, pero desde el primer gol el portero se nos vino abajo y consiguió contajiarselo a los jugadores el resultado final C.D. Autol 0-6 Comillas


Juvenil: Jugaba este sábado de Carnaval en casa contra un rival muy importante como es el River, el cual no a perdido ningún partido de esta fase de ascenso, una primera parte muy buena por parte de los nuestros y los cuales se marchaban con dos goles a favor local contra uno del visitante, en la segunda parte los nuestros se marcharon del partido y el resultado final fue el menos esperado C.D. Autol 2-5 River.


Regional Preferente. jugaba este domingo día 6 de Marzo en la Manzanera y se media las fuerzas contra el Rapid de Murillo, un equipo que hasta este día nos había sido fácil de ganar, pero el fútbol esta para romper las estadísticas, en un partido de una primera parte muy buena y con varias ocasiones de gol por parte de nuestros chavales, pero una segunda parte muy mala. Resultado C.D. Autol 0-3 Rapid



Como se ve en los resultado, y como podríamos decir un fin de semana para olvidar por todos los componentes del Club Deportivo Autol. Esperamos que la próxima jornada nos sea mas favorable en todas las categorías. Como anécdota, decir que este carnaval nos visitaba para dar el pregón Sakira y Pique, el cual nos pidió una bufanda del Club Deportivo Autol que se llevo colgada del cuello.