Este pasado sábado 26 de febrero y domingo 27 se celebraban los siguientes partidos:
EL 2002 perdía contra Las Teresianas por 6 a 3 , queremos animar a este equipo que seguro que con el trabajo se sus entrenadores van a ir mejorando en su juego ganando muchos más partidos.
El 2003 ganaba con mucha facilidad al Frigoríficos Falcón de Calahorra por un contundente 7 a 2 nuestra enhorabuena y a seguir trabajando.

El 2004 perdía en casa contra el Juventud por 0 a 3 , tenemos que comentar lo raro de este equipo que en casa empata o pierde todos los partidos y cuando le toca desplazarse los gana todos, tendremos que estudiar el porque.
También el 2004 este domingo por la mañana participaba en el torneo que realiza todos los años la Peña del Athletic de Bilbao, ganando el primer partido al Juventud por 3 a 1 y que el día anterior perdía en casa, el segundo partido lo jugaba contra el Andosilla quedando 4 a 4 y no pudiendo pasar a semifinales por diferencia de goles del mencionado Andosilla. Quedando sus entrenadores y padres muy satisfechos con el juego realizado aún con pena de no haber podido llevarse algún trofeo a Autol.
Enhorabuena y a seguir trabajando.

Por ultimo los chavalines del 2005 jugaban este pasado domingo en el Polideportivo de Autol un nuevo partido amistoso, en este caso contra las niñas de Azagra.
Poco a poco se les va notando el progreso que van teniendo en el juego del balón, destacar lo bien que se lo pasaron y los abrazos que se daban de alegria celebrando algún gol.

Saludos y mucho animo para todos.