martes, 15 de marzo de 2011

La otra crónica

En este caso se trata de la que viene en el Diario La Rioja, acerca del partido disputado el sábado pasado en Pradoviejo, del Regional Preferente frente al Anguiano B.

El Anguiano B gana con lo justo

En un flojo partido, los serranos se impusieron al Autol en Pradoviejo


Sin grandes alardes. El Anguiano B logró el pasado sábado una nueva victoria en su caminar por Regional Preferente, aunque lo hizo sin demasiado lustre. Los serranos se midieron al Autol y ambos conjuntos brindaron un flojo partido en el que las oportunidades brillaron por su ausencia.
El partido se decidió en el tiempo añadido del primer tiempo. Hasta entonces, el Autol, muy bien ordenado sobre el terreno de juego, había cortado con precisión y autoridad casi todos los intentos atacantes de sus rivales. Los serranos, de hecho, sólo lograron inquietar a Martínez con un remate de Balmaseda ante el que el portero respondió de manera impecable.
El Autol, por su parte, además de su buena defensa, tuvo una opción para haberse adelantado en el marcador. Un remate de Jorge Ruiz que la defensa serrana logró sacar en la línea de gol en el último momento. De haber entrado, posiblemente el partido podría haber cambiado de rumbo.
Pero ante un equipo como el Anguiano B, que se ha mostrado muy serio toda la temporada, no se pueden errar ocasiones y, mucho menos, ofrecer facilidades a sus atacantes. El Autol sólo se despistó al final de la primera parte y lo pagó. Muy caro. Un centro de Adrián desde la banda fue recogido por Neila en el área pequeña. Allí, totalmente libre de marca, puso el pie y el balón entró mansamente en la portería de Martínez.
Tras la reanudación, el Autol estaba obligado a ofrecer un poco más en ataque para lograr el empate, pero le costó demasiado generar oportunidades. El Anguiano B, mientras, sin hacer un juego vistoso, sí que logró en un par de ocasiones inquietar al guardameta rival. En la primera, Balmaseda se encontró con Martínez y en la segunda, la más clara, el portero visitante le detuvo un penalti a Neila.
Después de esta oportunidad, el partido entró en una fase demasiado bronca, con continuas discusiones entre los jugadores y con varias amarillas para ambos equipos. Pero el encuentro seguía vivo. No estaba sentenciado. Y el Autol a punto estuvo de, en los instantes finales, darle un disgusto al Anguiano B. Fue en una falta que Sergio Ruiz envió fuera por poco. Unos centímetros de distancia que provocaron que los serranos se quedarán con los tres puntos en liza.

8 comentarios:

  1. esto si es una cronica, no hay que tener miedo a poner nombres y si uno hace bien esta bien k lo destaquen como en este caso mikel, jorge y jabali, os animo a que las hagais asi k cuesta igual k las otras y te enteras mejor de las cosas...

    ResponderEliminar
  2. aver si se acaba la mala racha porque valla partiditos....

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por los tres destacados del autol en esta cronica, puesto que dos de ellos estan crucificados para muchos!"!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo creo que lo que hay que hacer en una cronica cuando se pierde, es sacar los errores, no destacar a nadie porque destacar cuando se pierde creo que es una tonteria.....

    ResponderEliminar
  5. El otro dia se decia que no habia que destacar a jugadores y hoy se dice que muy bien por destacarlos.... no se os entiende

    ResponderEliminar
  6. poner la cronica del juvenil por favor

    ResponderEliminar
  7. Yo soy el que opino que no se deberian decir nombres, ni cuando sale bien ni cuando sale mal, lo sigo opinando, tambien digo que aqui la gente solo defiende a sus amigos, solo eso.

    ResponderEliminar
  8. pues una cronica de un partido de futbol sin nombres es como una ensalada sin sal, aceite y vinagre...ole xti y x todos los k piensen asi

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia