Un partido del que hay extraer conclusiones, ya que la primera parte fue muy muy igualada con ocasiones clarísimas en el campo de El Rollo. Un campo que por cierto estaba muy bien cuidado con un césped que nos dió hasta envidia. Lo dicho. la primera parte fue excepcional, pero sobre todo se puede decir que muy reñida e igualada, ya que ambos equipos estaban bastante parejos en la clasificación. Evidentemente como la crónica la hacemos desde Autol, barremos para casa y nuestra objetividad se pierde con nuestros colores. unos colores que por cierto en esta ocasiçon eran los suplentes por coincidencia. Los chavales nuestros salieron con ganas y a por todas, bien plantados en el terreno de juego y con seriedad, poco a poco se fueron acercando a la portería rival, ya que en un principio ellos salieron en tromba tratando de soprendernos, pero el equipo se plantó bien y se rechazó cualquier ocasión rival. Además se dominó bastante el centro del campo y las ocasiones que se tuvieron fueron claras, aunque no se materializaran, como por ejemplo un palo en el tramo final de la primera parte.
De ahí que a la conclusión de la primera parte la satisfacción fuera de buen trabajo hecho.
La segunda parte comenzó al revés, nosotros con ganas, de tal manera que en los primeros minutos desperdiciamos un par de ocasiones, que de haber entrado, hubiera cambiado el rumbo del encuentro. Pero en el fútbol ya se sabe, que sino aprovechas tu ocasión se te puede dar la vuelta, y así fue. En el primer fallo defensivo en un centro, nos marcaron el primero gol. Al rato en una internada el segundo. Casi tiramos los brazos, pero cuando parecía que ese marcador iba a ser justo, el partido se volvió loco. Fue cuando peor jugamos y marcamos casi casi dos goles seguidos en un par de ocasiones que dispusimos. El equipo se vino arriba, y se vió que se podía conseguir el empate, pero en un corner en contra, un tumulto en el área dió como resultado el tercer gol de La Calzada.
Ya en los minutos finales, en una escapada del delantero local nos dieron la puntilla cuando se le derribó y se expulsó a nuestro defensa, quizás de manera un tanto rigurosa según lo entendió el colegiado, y claro nos pitaron penalty que nuestro portero no acertó a atajar en esta ocasión. En definitiva un golpe excesivo que trunca un poco el levantamiento que se debe de producir ya, pero donde esperamos que se aprenda y el próximo partido en casa se vuelva a la senda de la victoria.
Jugaron: Piné, Andrés, Luis (c), Alberto, Manzanas, Ramón, Pidu, Jabalí, Manrique, Varea y Nacho. Posteriormente entraron Mosco, Munitis, José Luis y Carlos.