Este Domingo jugábamos en casa, en un principio acordándonos que habían sido las fiestas de Arnedo que eso siempre nos pasa factura. Y así ha sido porque en la primera parte los nuestros no han conseguido dar pie con bolo, perdiendo el balón en todas las jugadas y enviando el balón donde no había ningún compañero y sabiendo que en el minuto diecisiete nos marcaban el primer gol y para el minuto treinta ya nos habían encajado el segundo gol. Parecía que esto podía acabar peor a lo largo del partido, gracias a que en una buena jugada ya en los últimos minutos de la primera parte Nacho consigue marcar el primer gol del equipo local, consiguiendo dar ánimo al equipo al entrar en el vestuario.
La segunda parte empezaba de mejor pie y ya estando los nuestros más centrados en el partido, pronto venia el empate, pero aun así les pedíamos más. Con los cambios se refrescaba al equipo, pero aun así no conseguiríamos llegar a la portería rival, hasta que en una falta en el área rival que el árbitro no ha querido sancionar, al igual que otras sanciones injustas que si nos ha pitado, sabemos que había una persona de la federación e imaginamos que habrá tomado buena nota de todo ello.
Han jugado: Mikel, Mosco (Varea), Luisao (Munitis), Murillas (Moha), Alberto, Nacho, Manzanas, Ramon, Churro (jorge), Andres y Manrique.