domingo, 20 de marzo de 2011

C.D. Autol 2-2 San Lorenzo

Este Domingo jugábamos en casa, en un principio acordándonos que habían sido las fiestas de Arnedo que eso siempre nos pasa factura. Y así ha sido porque en la primera parte los nuestros no han conseguido dar pie con bolo, perdiendo el balón en todas las jugadas y enviando el balón donde no había ningún compañero y sabiendo que en el minuto diecisiete nos marcaban el primer gol y para el minuto treinta ya nos habían encajado el segundo gol. Parecía que esto podía acabar peor a lo largo del partido, gracias a que en una buena jugada ya en los últimos minutos de la primera parte Nacho consigue marcar el primer gol del equipo local, consiguiendo dar ánimo al equipo al entrar en el vestuario.
La segunda parte empezaba de mejor pie y ya estando los nuestros más centrados en el partido, pronto venia el empate, pero aun así les pedíamos más. Con los cambios se refrescaba al equipo, pero aun así no conseguiríamos llegar a la portería rival, hasta que en una falta en el área rival que el árbitro no ha querido sancionar, al igual que otras sanciones injustas que si nos ha pitado, sabemos que había una persona de la federación e imaginamos que habrá tomado buena nota de todo ello.
Han jugado: Mikel, Mosco (Varea), Luisao (Munitis), Murillas (Moha), Alberto, Nacho, Manzanas, Ramon, Churro (jorge), Andres y Manrique.

6 comentarios:

  1. La vida no cambia por la manzanera, los mismos fayos infantiles en defensa y las mismas personas tirando del carro...mucho ay qe mejorar, xq este año nos salvan los qe nos salvan...sino otro año entre los 4 ultimos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia esto va de mal en peor

    ResponderEliminar
  3. Una lástima. Dejar pasar una oportunidad como esta para conseguir los 3 puntos. Lo cierto es que los del San Lorenzo ni se lo creían, ponerse 0 a 2 sin hacer nada del otro mundo. Pero casi al final del primer tiempo, una buena noticia, se recorta la distancia (1-2). Aún queda la segunda parte, y los últimos 15 minutos con el sol bajando casi al horizonte, la posibilidad de mandar balones altos que cieguen al portero (el sol, claro). Pero nada de nada, en la 2ª parte apenas dos disparos a puerta, ninguno de ellos en los últimos 15 minutos.
    En el anterior partido en casa, el rival si que se aprobechó de esta circustancia y nos endosó todos los goles así bombeando balones frente al portero, que es cegado por unos segundos y como consecuencia, unos cuantos golitos. ¿Tan dificil resula aprovechar las circustancias (totalmente legales) para beneficio de nuestro equipo?.
    En fin haber si en algún partido de estos alguien se digna recomendar a los jugadores disparos altos y de frente.

    ResponderEliminar
  4. Si los mismos fallos y a empatar, los mismos anonimos de todas las semanas, y todo como siempre, espero que el año que viene todos los que critican por aqui jueguen en el autol juntos a sus idolos salvadores y asi subiremos a primera, a mi me da igual pagar mas por el abono, por cierto, quien o quienes se borraron del partido por las fiestas de Arnedo???? que hay que decirlo todo, no solo lo que interesa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. YO no entiendo nada del partido del domingo, esos fallos en defensa son inaceptables... que hacia varea en el banco jugando mosco en su posición? la verda que hay cosas en este equipo que no se entienden, porque no juega pine? son muchas preguntas que creo que nadie sabe contestar por lo que se ve, si alguien del equipo lee esto, espero que me responda un saludo

    ResponderEliminar
  6. uno ke no sabe ke Pine no jugo pq no aparecio en toa la semana

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia