Este domingo día 13 nos desplazábamos a Prado Viejo, a jugar contra un rival muy fuerte, y mas aun si varios de ellos juegan en la liga División de Honor Juvenil. Al comienzo del partido se guardo un minuto de silencio por la muerte de un expresidente del Berceo. Jugamos una primera parte muy buena, consiguiendo mantenerles a raya y encima creando alguna ocasión de gol, cosa que al equipo y entrenador del berceo les estaba poniendo nerviosos, para el minuto treinta o treinta y cinco, se puso tan duro que los linieres del partido eran el entrenador, padres y los propios jugadores del berceo, como se ve en una foto el entrenador estubo la mitad del partido dentro del terreno de juego.
Cuando faltaban cinco minutos para el descanso nos encajaron el primer gol, y con este nos fuimos a los vestuarios, con buen animo dentro de lo que cabía.
La segunda parte aun se puso mas dura, puesto que los linieres aun le exigían mas al colegiado, en una jugada dentro de nuestra área, se oyó la palabra "penalti" y el colegiado fue y la pito y como no sabia ni porque lo pito le pregunto al jugador del berceo quien había sido y nombro, al que en ese momento estaba a mas de diez metro de el. Con esto y no contentos del restado seguían marcándole al arbitro las pautas a seguir, porque cada viaje que nos acercábamos a su área pedían falta y como no las pitaba. Estos echos consiguieron que nuestros chavales aun con ganas de marcar se vendrían un poco abajo, creo que el resultado nada justo fue el que vimos.

Jugarón: Valero, Ruben, Martinez, Brandon, Rober, Oscar, Asier, Sebas, Hector, Moha y Torni. Más tarde salieron: Dani, Miguel y Tarik.