El sábado se jugaba en Pradoviejo frente al tercer clasificado. El partido en hierba artificial sabíamos que nos iba a complicar el desarrollo del juego. De inicio, los que salieron comenzaron con muchas ganas, pero sobre todo tratando de que no se repitieran los errores de los partidos pasados, donde se habían jugado grandes primeros tiempos y malas segundas partes. Pero esta vez cambió. Durante la primera parte no hubo un dominio claro del partido, pese a que nosotros tuvimos más ocasiones que el Anguiano B, aunque fueran escasas, pero la profundidad que se tuvo en el juego dió lugar a jugadas claras de gol, especialmente a una que no se culminó por echarse el portero rival encima de nuestro delantero, tras una grandísima jugada de equipo. El ritmo del partido lo establecimos nosotros desde un primer momento y los extremos locales estaban desquiciados por la buena labor defensiva, al igual que el delantero centro que no podía irse de nuestra defensa. El centro del campo se controlaba muy bien, y además el arbitraje no presentaba apenas errores.
Pero a injusticia del fútbol se volvió a cebar con nosotros, y en un pequeño despiste defensivo nos hicieron un gol al final del primer tiempo en uno de esas escasos acercamientos al área del equipo rival, que no desaprovecharon. Fue un gran mazazo, ya que fue justo en el descuento de la primera parte.
La segunda se trató de corregir esos errores de otros encuentros. Se salió muy concentrados, pero al ir ellos por delante en el marcador, el nerviosismo comenzó a aparecer. Especialmente se veía reflejado en que conseguían acercarse más a nuestra puerta, y aqune no consiguieron ya más goles, si que se veía peligro claro. Ellos además jugaron sus bazas y en muchas ocasiones con algunas faltas exageraron para perder tiempo, algo que hizo que salieran a atender a jugadores rivales varias veces. Pero nuestro equipo no se amilanaba, y fruto de la intensidad de su ataque, fue un penalty que nos pitaron en contra. Ya era de noche y la visibilidad no era adecuada en las instalaciones de Pradoviejo, por lo que no sabemos si fue o no justo, desde la banda no se apreciaba por que había bastantes jugadores. Y no debió ser justo, ya que Mikel lo paró perfectamente. Ahí nos volvimos a ir hacia arriba, y con los cambios el equipo tomó aire y se volvió de nuevo hacia arriba, pero sin obtener el gol que hubiera sido justo para lo que se vió en el partido, ya que la victoria del Anguiano B fue casi más fruto de la casualidad que del merecimiento por méritos, ya que no reflejaron en ningún momento el por que están tan arriba de nosotros. Esperamos que el próximo partido en casa volvamos a la senda de la victoria que ya nos hace falta .
Jugaron: Mikel, Luisao (c), Munitis, Churro, Alberto, Andrés, Jorge, Murillas, Gonzalo, Mosco y Nacho. Posteriormente entraron Jabalí, Carlos y Moha