El pasado sábado 19 de Febrero se disputaba en La Manzanera un partido del playoff de ascenso del Juvenil del CD Autol, frente al EF Logroño. En el video se pueden ver dos de los goles, uno de ellos, como le hacen el penalty a Asier y marca Rober, y como marca el segundo Asier a robo de Rober. Además de alguna jugada.



Este fin de semana el juvenil vuelve a jugar pero fuera frente al San marcial. A ver si consiguen un buen resultado que les acercaría al premio de la temporada, que sería el ascenso que tanto están trabajando.

El Regional viaja a Navarrete a enfrentarse al líder el tedeón, un equipo que en su campo solo ha perdido un partido esta temporada.

Las chicas de fútbol sala no tienen finalmente jornada, tras retirarse uno de los equipos en competición. No entendemos nada de lo que hace la Federación ya que en vez de fomentar el deporte lo que hacen es quitarles las ganas a las chicas, no atendiendo a escritos de aviso de fechas con el suficiente tiempo como para poder hacer algo.

El cadete viaja a Logroño, para enfrentarse al Comillas. Será duro, pero tratarán de ganar, pese a tener que jugar en hierba artificial

El Infantil 98 juega en la Aldea frente al Aldeano-River, equipo potente, pero que seguro que darán todo por ganar.

El Benjamín 2001 tratará de mejorar su última actuación, pese a la hora que les han puesto el partido en Logroño, frente al Valvanera C