Interesante partido contra el líder, que debería de haber ratificado el buen momento de forma que tenemos, con una nueva victoria, pero la pelotita no quiso entrar de nuevo. Un día fresco el que hizo sobre Navarrete. Comenzamos el partido y en la primera internada, tras un fallo en cadena, nos clavaron un gol tempranero. Pero eso no amilanó al equipo, lejos de venirnos abajo sirvió de revulsivo, y durante toda la primera parte les tuvimos contra las cuerdas, ya que no llegaron ni una sola vez más con claridad a la portería nuestra, es la injusticia del fútbol. Nosotros en cambio, poco a poco, fueimo yendo arriba y teniendo ocasiones. Tal es así que los aficionados locales se empezaban a poner nerviosos y empezaron a ver lo que podía ser la primera derrota de su equipo en casa.
El acoso al que les sometimos, con internadas por las bandas, pero sobre todo por el centro de la defensa, hizo temer el empate en la primera parte. Los tiros que hicimos o no entraban o intervenía el portero o simplemente no acertábamos a gol.
Con la llegada de la segunda parte, salimos con la actitud con la que nos fuimos al descanso, pero, de nuevo en un fallo defensivo y que por algo es el líder, tuvieron una ocasión que no la desaprovecharon, pese a jugar nosotros de nuevo mucho mejor. A partir de ahí el equipo se vino un poco abajo y pasaron a adelantarse y a apretar. El nivel físico que exibieron no delató las diferencia que hay en la tabla clasificatoria, y sólo 3 fallos puntuales permitieron que nos marcaran 3 tantos. Podemos salir contentos del partido que hicimos, ya que se les plantó cara al líder, un claro aspirante a ascender.
Jugaron: Piné, Churro, Mosco, Andrés, Alberto, Manzanas, Ramón, Jabalí(c), Pidu, Varea y Nacho. Posteriormente entraron Gonzalo, Moha, Jorge y Munitis.