domingo, 27 de febrero de 2011

Tedeón 3 - 0 CD Autol

Interesante partido contra el líder, que debería de haber ratificado el buen momento de forma que tenemos, con una nueva victoria, pero la pelotita no quiso entrar de nuevo. Un día fresco el que hizo sobre Navarrete. Comenzamos el partido y en la primera internada, tras un fallo en cadena, nos clavaron un gol tempranero. Pero eso no amilanó al equipo, lejos de venirnos abajo sirvió de revulsivo, y durante toda la primera parte les tuvimos contra las cuerdas, ya que no llegaron ni una sola vez más con claridad a la portería nuestra, es la injusticia del fútbol. Nosotros en cambio, poco a poco, fueimo yendo arriba y teniendo ocasiones. Tal es así que los aficionados locales se empezaban a poner nerviosos y empezaron a ver lo que podía ser la primera derrota de su equipo en casa.
El acoso al que les sometimos, con internadas por las bandas, pero sobre todo por el centro de la defensa, hizo temer el empate en la primera parte. Los tiros que hicimos o no entraban o intervenía el portero o simplemente no acertábamos a gol.
Con la llegada de la segunda parte, salimos con la actitud con la que nos fuimos al descanso, pero, de nuevo en un fallo defensivo y que por algo es el líder, tuvieron una ocasión que no la desaprovecharon, pese a jugar nosotros de nuevo mucho mejor. A partir de ahí el equipo se vino un poco abajo y pasaron a adelantarse y a apretar. El nivel físico que exibieron no delató las diferencia que hay en la tabla clasificatoria, y sólo 3 fallos puntuales permitieron que nos marcaran 3 tantos. Podemos salir contentos del partido que hicimos, ya que se les plantó cara al líder, un claro aspirante a ascender.
Jugaron: Piné, Churro, Mosco, Andrés, Alberto, Manzanas, Ramón, Jabalí(c), Pidu, Varea y Nacho. Posteriormente entraron Gonzalo, Moha, Jorge y Munitis.

9 comentarios:

  1. Bueno y ahora que pasa con los comentarios de la gente?? quien tenia que jugar, quien no? o solo se pone cuando no juegan algunos?

    ResponderEliminar
  2. el equipo que tenia que jugar contra el lider era este.... porque estaban los mejores de inicio, es lo que hay si se pierde.... tambien me han comentado que sino es por 3 errores puntuales, no perdemos ese partido

    ResponderEliminar
  3. Ok,quien te ha comentado alguna de las partes interesada no? Yo no vi el partido pero bueno,parece solo hay criticas cuando juegan algunos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Partes interesadas? perdona pero aqui no hay nadie interesado en nada solo en ayudar al equipo nada mas

    ResponderEliminar
  5. No vi el partido, pero el que creo que debería al menos haber estado convocado es Peluco. Esta haciendo unos partidos increibles, no destaca, pero hace bastante bien su tabajo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sino viste el partido no opines, pero creo que el equipo para jugarle al lider era ese

    ResponderEliminar
  7. yo si lo vi, y para nada fue un baño del autol, pero bueno es vuestra página y no me importa.
    por cierto el tedeón perdió en casa contra el san lorenzo. y si si el tedeón hubiese fallado todas sus ocasiones y el autol hubiese metido cinco goles nos hubieses ganado 0-5 ahí queda dicho

    ResponderEliminar
  8. No opinaré por qué tu lo digas, aquí cada uno es libre de dar sus opiniones. Además es un chaval que viene de jugar de titular la mayoría de todos los últimos partidos. Así que no digas si tengo o no que hablar; tu tienes una opinión y yo otra sin más.
    Un saludo y ánimo Autol.

    ResponderEliminar
  9. Eso es Arturo!! jejej

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia