Tras 7 victorias consecutivas el juvenil cae por 1-0 en Santo Domingo

Mal día para el equipo juvenil, que en su primer desplazamiento lejos de La Manzanera no pudo traerse los tres puntos de Santo Domingo.
El equipo juvenil no estuvo a la altura del partido, ya que salió sin ritmo, sin la ambición suficiente para jugar en un campo complicado. En definitiva que se venia que no iba ser la tarde de nuestros chavales, demasiadas individualidades que quedaban en acercamientos al área rival sin crear verdaderamente peligro sobre la meta rival. Lo más destacado de este primer tiempo fue una gran volea de Robert que no encontró puerta.
El conjunto rival supo jugarnos realizando una gran presión sobre nuestro centro del campo que no supimos superar, el gol local vino tras una perdida de balón en el centro del campo y tras un grave error defensivo hizo que en delantero rival se plantara solo ante Diego que poco pudo hacer para evitar el único del partido.

Tras el descanso el equipo mejoro en actitud, pero no así, tanto en juego, aunque mas incisivo y poco acierto de cara a gol. Media la segunda parte Cuevas recoge un balón en el área pequeña y cuando todo hacia pensar que seria jugada para el empate, el balón se estrello en el larguero para desesperación de los nuestros que no dejaron de intentarlo, teniendo alguna ocasión de gol mas, como la falta sacada por Brandon raseando el balón, que se paseo por todo el área pequeña sin encontrar rematador.
Oscar dejaba al equipo con un jugador menos cuando el partido agonizaba, tras ser expulsado tras una acción que se produjo dentro del área que hizo perder los nervios a nuestro jugador ganándose la roja directa.