domingo, 13 de febrero de 2011

Haro Promesas 0-0 C.D. Autol


Este sábado nos desplazábamos a la localidad Jarrera a jugar un partido un tanto anómalo por el horario puesto que el partido empezaba a las 19:20 horas, en un día que se celebran las tradicionales cenas de San Valentin, pero bueno los chavales estaban con muchas ganas y nos lo demostraron el el bus con el buen ambiente con el que salíamos de Autol.

Salimos al terrero de juego con ganas de ganar y la verdad que intentarlo se intentó y no fue por no ponerle ganas, pero nos íbamos a los vestuarios sin estrenar el marcador. La segunda parte en los primeros quince minutos estuvimos un tanto descentrados, hasta que nos dieron un toque cerca de nuestra portería, a partir de ahí empezamos atacar, ocasiones las hubo pero sin conseguir entrarlo en la portería, también el portero nuestro tubo una buenas actuaciones.


El once inicial: Pine, Manzanas, Mosco, Ramon, Churro, Luisao, Jaba, Manrique, Nacho, Jorge y Carlos, luego entraron, Andres, Varea, Gonzalo y Juan

11 comentarios:

  1. Por favor, ¿¿alguien me puede explicar por qué el mejor central de la rioja no está en el once titular?? y sí, obviamente lo digo por Andrés, con lo grande que es este chaval cortando balones y empezando el juego desde abajo. NO LO ENTIENDO. Soluciones cuanto antes por, favor.

    ResponderEliminar
  2. La solución es que si tienes mucho interés en saber lo que preguntas, baja un entrenamiento o un partido y se lo preguntas al entrenador, que seguramente te conteste.
    Y sino lo entiendes, pregunta, pero no de forma anónima, que es cuando no se contesta. Y si quieres soluciones, apórtalas tu también en vez de hacer ese tipo de quejas de forma anónima

    ResponderEliminar
  3. yo nose porque narices no juegan ni andres ni varea de tirulares, son cosas que no entiendo pero en fin... vamos autol!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo otros jugadores que en mi opinion deberian jugar, pero muchas sabes hay que saber por que no han jugado, creo yo por lo menos.

    ResponderEliminar
  5. acaso lo sabe alguien porque no han jugado? porque no creo que esten lesionados......

    ResponderEliminar
  6. Pues muy fácil, porque el entrenador habrá considerado dejarlos en el banquillo y sacar a otros en su lugar.

    ResponderEliminar
  7. Pero si pone claramente en la cronica que han salido desde el banquillo; pero son dos jugadores que deberian star desde el principio y jugar casi todos los minutos, si no son todos

    ResponderEliminar
  8. haber tampoco hay que generar muchas polémicas hacia los jugadores que al final y al cabo son lo que mueven este equipo deportivamente hablando claro. Varea no jugó de titular porque venía 4 semanas sancionado en cuales no entreno. Y en el caso de Andrés, chaval que respeto mucho no juega por mera decisión técnica del "entrenador" sin más. No se lo que pasará porque no juega nada mal.... en fin AUPA AUTOL

    ResponderEliminar
  9. Como pretendemos ganar partidos si el unico jugador que sabe sacar el balon desde atras es andres, y para mi el mejor defensa central del equipo, que se deje el entrenador de poner a los que le hacen siempre la pelota y que ponga a los que verdaderamente se merecen jugar, porque si andres no juega en este equipo apaga y vamonos, y otra cosa queria decir, que haga los cambios segun las circustancias del partido, no que hace siempre los mismos cambios, sin saber lo que necesita el equipo en ese momento, que siempre cambia a los que sabe que no se enfadan, que por lo que he oido en este equipo el que se enfada juega

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches, me parece muy bien todas las criticas, de hecho para eso esta este blog, son respetables todas las opiniones yo ni entro ni salgo en que jugadores tienen que jugar, solo se que es el entrenador el que lo decide y bien o mal para eso esta.
    Cuando hay jugadores que no juegan, tambien es porque juegan otros que se merecen el mayor respeto, este equipo es de mas de once jugadores.
    Un equipo se empieza desde el vestuario, los entrenamientos y despues de esto todo se ve en los partidos, si alguna de las dos no va bien luego en los partidos pasa lo que pasa.
    Con esto no quiero decir quien tiene que jugar y quien no, solo que hay que estar con todos los jugadores del equipo y animar a todos.
    Los jugadores queremos entrenar y ganarnos el puesto para el domingo y entrenamos para ello, lo que quiero decir con esto es que lo que ha pasado hoy miercoles en el entrenamiento no lo entiendo, seguro que motivos hay de sobre, pero no lo entiendo, luego se piden resultados!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. qe cabrobes los anonimos como las lian

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia