Esta semana está marcada por las fiestas de San Blas en Autol. Y como tal, nos han puesto todos los partidos de liga y de ascenso en casa, excepto el Prebenjamin 2003 y 2004 que juegan fuera. Así que el fin de semana, aparte de la fiesta local que tenemos, también tendremos mucho fútbol.
Y se comienza el sábado por la mañana con el Benjamin 2002 en fútbol sala a las 9:45 h. El Infantil, en fútbol 11 a las 10:00 h. a continuación el cadete a las 11:45 h. y por la tarde juega el juvenil a las 16:30 h. la primera jornada de la fase de ascenso a juvenil nacional, y el Senior femenino de fútbol sala a las 16:15 h. también lo hace el sábado por la tarde.
Mañana se jugara un interesante triangular entre los mas pequeñitos los del 2005, entre la Aldea, F. B. Alfaro y los del C. D. Autol.

Con este plantel, el Regional Preferente juega contra el Villegas en casa. Y de nuevo les toca contra nosotros en fiestas, que casualidad. A ver si nos quitamos la espina del partido de ida y conseguimos un buen resultado frente a uno de los candidatos al ascenso, y de paso cortamos esa racha de partidos negativa que esta temporada no estamos acostumbrados. Será el domingo a las 16:30 en La Manzanera.
Para todos los encuentros pedimos a la gente que se anime y baje a animar a los chavales que necesitan todos esa victoria con la que poder celebrar las fiestas con mayor agrado.
Además este fin de semana, climatológicamente va a hacer bueno, así que no hay excusa para no pasar a ver un poco de buen fútbol