Este domingo el Regional se jugaba mucho o al menos eso es lo que nos hacía pensar, que podíamos subir unos cuantos puestos y la verdad que despues del entrenamiento del Viernes se veía que sí podíamos ganar. Salimos con muchas ganas y la verdad que se notaba en el ambiente, buena temperatura, mucha afición, y unos jugadores con muchas ganas.
Para el minuto 17 ya marcábamos el primer gol de la tarde, que nos decía que íbamos a ver futbol en la Manzanera, cuando a los pocos minutos en un derribe del portero visitante, y posiblemente por la presión, Jaba tubo la porteria sola y lo sacó por los aires. Una oportunidad única, pero bueno el fútbol es así.
Poco despues entraba el segundo gol, que nos daba más ganas de victoria y más tarde el tercer gol. Con esto ya se notaba en el ambiente la buena tarde que se estaba cociendo en La Manzanera, y aún hubo una ocasión más, que por pocos centrímetros no llegó Nacho, con el cual podian haber sido más. Con este resultado nos íbamos al vestuario de esta emocionante primera parte.
Lo peor es relajarse, y posiblemente es lo que pasó un poco en la segunda parte, pero sin dejar que el equipo rival se acercara a nuestra porteria, hasta el final del partido.
Jugaron: Pine, Manzanas, Alberto, Ramon, Churro, Luisao (c), Jabalí, Manrique, Nacho, Varea, Peluco. Luego entraron, Mosco, Jorge, Andres y Pidu.