lunes, 21 de febrero de 2011

C.D. Autol 3 - 0 Yagüe

Este domingo el Regional se jugaba mucho o al menos eso es lo que nos hacía pensar, que podíamos subir unos cuantos puestos y la verdad que despues del entrenamiento del Viernes se veía que sí podíamos ganar. Salimos con muchas ganas y la verdad que se notaba en el ambiente, buena temperatura, mucha afición, y unos jugadores con muchas ganas.
Para el minuto 17 ya marcábamos el primer gol de la tarde, que nos decía que íbamos a ver futbol en la Manzanera, cuando a los pocos minutos en un derribe del portero visitante, y posiblemente por la presión, Jaba tubo la porteria sola y lo sacó por los aires. Una oportunidad única, pero bueno el fútbol es así.
Poco despues entraba el segundo gol, que nos daba más ganas de victoria y más tarde el tercer gol. Con esto ya se notaba en el ambiente la buena tarde que se estaba cociendo en La Manzanera, y aún hubo una ocasión más, que por pocos centrímetros no llegó Nacho, con el cual podian haber sido más. Con este resultado nos íbamos al vestuario de esta emocionante primera parte.
Lo peor es relajarse, y posiblemente es lo que pasó un poco en la segunda parte, pero sin dejar que el equipo rival se acercara a nuestra porteria, hasta el final del partido.
Jugaron: Pine, Manzanas, Alberto, Ramon, Churro, Luisao (c), Jabalí, Manrique, Nacho, Varea, Peluco. Luego entraron, Mosco, Jorge, Andres y Pidu.

13 comentarios:

  1. Gran partido chavales!!!!! me encanto el juego del sabado, un partidazo de todos, pero sobre todo destaco a Varea, que gran jugador, cuando este tio esta bien, el autol es otro....el mejor. A saguir asi chicos muy bien jugado

    ResponderEliminar
  2. quien marco los goles???

    ResponderEliminar
  3. Los goles los marcó el equipo entero, tal como se vió en el campo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que se hable de equipo y no de individualidades!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. los goles son de todos en conjunto,porque para meterlos ai que atacar en equipo i para que no marquen ai que defender bien,aupa autol i a por todas

    ResponderEliminar
  6. Gran partido el que se vio en la manzanera. Así da gusto bajar a ver el fútbol, gran partido de todos los jugadores, no destacar pero si hacer mención al tridente ofensivo, q manera de entregarse. Al igual que todos no lo niego, pero esque estos tres tios siempre están a tope, bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Autol ahora llegan dos partidos muy importantes, haber si el cambio de entrenador se nota para mejor.

    ResponderEliminar
  8. Pues este domingo toca ir a navarrete...

    ResponderEliminar
  9. Poco miedo...que son pocos y cobardes jeje vamos autol!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Creeis en el ascenso?
    Llevo tiempo leyendo comentarios, y nadie menciona la palabra ascenso. ¿Precaucion o pensamientos poco optimistas?

    ResponderEliminar
  11. Los pensamientos pueden ser todo lo optimistas que quieras, pero luego estan los resultados, es mejor ir poco a poco,siendo cauto de momento estamos en el septimo puesto y queda mucha liga.

    ResponderEliminar
  12. Aun queda mucha liga, pero yo creo que hay que esperar al año que viene para reforzarse algo el equipo y ascender, porque las bases con la gente joven que ha venido(hace falta que no se vallan luego) es buena

    ResponderEliminar
  13. Eso es yo creo que la base de este año es buena pero la verdad que ya se habla de salidas de jugadores. En mi opinión si el año que viene siguen jugadores como Manrique, Andrés , Nacho, Varea, Peluco ... y otros tantos yo creo que podemos optar al ascenso con un buen entrenador que es lo que ha faltado este año.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia