Este Domingo, último día de fiestas de San Blas, se disputaba el último partido de este fin de semana tan deportivo en nuestra localidad, con el equipo del Regional, y con unas ganas de que supiera a victoria, como la del 1ª Cadete y el Juvenil, aun pasando este fin de semana de fiestas los chavales venían con ganas.
Se comenzaba con un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Nacho, cosa que agradecimos que nuestro compañero bajara a jugar en tan delicado momento, pero que fue el apoyo para todo el equipo, y así se lo demostraron.
También en este día hacia un año del accidente de Fidel padre de Alberto, y que poco a poco va recuperándose, cosa que nos alegra que ya estén entre nosotros apoyando al equipo. Y como no ya recuperando a Mikel que le ha mantenido alejado de la competición durante dos meses.

La tarde soleada, nos decía que podía ser muy buena, tanto por el equipo como por parte de la afición que cada día es mas numerosa y con mas ganas de ver buen fútbol. Y con una puntualidad inglesa comenzaba el encuentro, con buenos toques, y pronto vino el primer gol que ejecutaba Churro en un saque de esquina, dando ánimos a nuestros chavales, con este resultado nos marchábamos al descanso.
Salimos en la segunda parte un tanto desorientados en el cual, el equipo visitante, nos dieron unos cuantos avisos, y eso es lo que hicimos, entrar otra vez en el juego, cosa que aprovechamos. Y en el minuto veinte de esta segunda parte, Nacho marcaba el segundo gol en una bonita jugada. Y ya como colofón en un fallo de la defensa visitante y dándole al balón con la mano dentro de la zona de peligro hizo que fuera una expulsión y penalti que completó Jorge marcando el tercero de la tarde.

Jugarón: Pine, Alberto, Manzanas, Ramon, Churro, Luisao, Jabali, Manrique, Nacho, Jorge, Pidu y luego entraron, Mikel, Carlos, Gonzalo y Mosco.