lunes, 7 de febrero de 2011

C.D. Autol 3-0 Villegas

Este Domingo, último día de fiestas de San Blas, se disputaba el último partido de este fin de semana tan deportivo en nuestra localidad, con el equipo del Regional, y con unas ganas de que supiera a victoria, como la del 1ª Cadete y el Juvenil, aun pasando este fin de semana de fiestas los chavales venían con ganas.
Se comenzaba con un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Nacho, cosa que agradecimos que nuestro compañero bajara a jugar en tan delicado momento, pero que fue el apoyo para todo el equipo, y así se lo demostraron.
También en este día hacia un año del accidente de Fidel padre de Alberto, y que poco a poco va recuperándose, cosa que nos alegra que ya estén entre nosotros apoyando al equipo. Y como no ya recuperando a Mikel que le ha mantenido alejado de la competición durante dos meses.

La tarde soleada, nos decía que podía ser muy buena, tanto por el equipo como por parte de la afición que cada día es mas numerosa y con mas ganas de ver buen fútbol. Y con una puntualidad inglesa comenzaba el encuentro, con buenos toques, y pronto vino el primer gol que ejecutaba Churro en un saque de esquina, dando ánimos a nuestros chavales, con este resultado nos marchábamos al descanso.
Salimos en la segunda parte un tanto desorientados en el cual, el equipo visitante, nos dieron unos cuantos avisos, y eso es lo que hicimos, entrar otra vez en el juego, cosa que aprovechamos. Y en el minuto veinte de esta segunda parte, Nacho marcaba el segundo gol en una bonita jugada. Y ya como colofón en un fallo de la defensa visitante y dándole al balón con la mano dentro de la zona de peligro hizo que fuera una expulsión y penalti que completó Jorge marcando el tercero de la tarde.

Jugarón: Pine, Alberto, Manzanas, Ramon, Churro, Luisao, Jabali, Manrique, Nacho, Jorge, Pidu y luego entraron, Mikel, Carlos, Gonzalo y Mosco.

9 comentarios:

  1. Así se hace, claro que si. Con intensidad, sentimiento y siendo una piña que es lo mas importante.
    ¡Vamos Autol!

    ResponderEliminar
  2. Gran partido de Jorge, sabía que podía dar muy buenos minutos. Al final han confiado en él. Suerte para el importante partido de esta semana, 1 abrazo.

    ResponderEliminar
  3. como aficionado que bajo todos los dias a animar al equipo y viendo que este año hay un buen equipo para ascender a tercera division, me he interesado por la clasificacion y solo pido que sigais luchando por ganar cuantos mas partidos mejor, porque aunque penseis que esta dificil el ascenso, el quinto puesto esta a 7 ptos solamente, esto quiere decir que si sube un equipo a segunda b quedando 5º se asciende a tercera division, asi que solo teneis que creer en vosotros que podeis ganar todos los partidos que quedan puesto que teneis equipo para ello, solo pido el maximo esfuerzo por parte de todos, ANIMO AUTOL que juntos podemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, como socio y aficionado me ustaria decir que por fin hay una base muy buena para conseguir el ascenso. Este año estar dificil pero estaria bien que de cara al año que viene los que estan destacando sigan en el equipo, gente como varea, manrique, nacho, jorge, peluco, alberto, churro, sergio, ramon, pidu, pine, mikel, manzanas y seguro que alguno mas me dejo, perdon por ello.
    Esto es labor de la directiva porque a mas de uno le saldran varias novias, aprte traer alguno que complete aun mas el equipo y hacer que tengan competencia en todos los puestos.
    Aupa autol!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. lo cierto es que jorge lo hizo bien pero a este equipo lo salvan los de siempre...

    ResponderEliminar
  6. yo estoy de acuerdo con el que ha puesto que jorge hizo un buen partido pero a este equipo le salvan los de siempre porque la verdad que el partido lo volvieron a romper manrique y nacho, los que siempre dan la talla sea cual sea el partido, y a los cuales sera dificil retener para el año que viene puesto que yo como aficionado ya he oido que alguno de los dos se ira a un equipo de tercera al año que viene, solo pido que sigais trabajando duro

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo anonimo, hay que hacer un equipo para el ascenso, este pueblo tiene gente que puede hacerlo y en la directiva tienen q intentar mantener a los mejores y fichar gente en los puestos que no hay gente de nivel.

    ResponderEliminar
  8. no solo los nombrados, hay otros jugadores que se han venido aqui teniendo este mismo año bastantes equipos de tercera y seguro que el año que viene los sigue teniendo asi que yo creo que la directiva debe retener a algun jugador si quiere hacer algo el año que viene animo autol!!

    ResponderEliminar
  9. tienes razon anonimo, esos dos junto a alguno mas son la diferencia del equipo de estos ultimos años al de este año. la diferencia esta en el ataque y se ve claramente en los goles y en las jugadas que hacen en cada partido...

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia