Gran partido y como goles son amores, 8 goles para los aficionados que se dieron cita en las instalaciones de La Manzanera, 5 para el equipo local y 3 para los visitantes.

En un terreno de juego intratable, todo hacia presagiar que el partido se iba a decidir en acciones tácticas, y así, ha sido. Y es que esta claro que cuando durante la semana se trabaja las cosas salen mejor. (Juveniles a ver si lo pillamos). Partido para pelear y mucho sobre todo en el centro del campo, donde el equipo local sorprendía con un cambio táctico poco habitual en el dibujo posicional del equipo, ya que por primera vez el mister optaba por la opción de jugar con doble pivote en el centro del campo dando toda la manija de creación al mediapunta ofensivo. Y visto por el resultado no les ha ido nada mal…
El equipo lo tenía claro, la medular del terreno de juego no estaba para florituras, por lo que se optó por envíos largos y con sentido, que de haber tenido mas profundidad el resultado pudo ser mejor para los locales.
No en vano enfrente se tenia un rival con intenciones de sacar algo positivo de La Manzanera, pero que con los goles de Arturo y de Héctor dejaban más que aclarado el devenir del partido.
Aun así, el rival no se vino abajo y tras el descanso y sin tiempo de coger ritmo de partido los visitantes aprovechaban un error defensivo para acortar distancias… pero se quedó en eso... ya que el equipo se rehizo y supo manejar los tiempos del partido y ser más incisivo en ataque para colocarse con una ventaja suficiente como para dejar sentenciado el partido, tras las grandes acciones de Asier que realizó un gran partido dejando claro que lo del domingo pasado fue un mal dia y Robert que de penalti nos daba la tranquilidad. Con la ventaja en el marcador los locales bajaron los brazos y se produjeron dos errores defensivos a balón parado, por cierto, ( más que trabajados en los entrenamientos), que hicieron que el marcador final reflejara un 5-3 para los locales…
Como nota a destacar, el debut de Bastida en la presente temporada tras una larga ausencia en los terrenos de juego. Un jugador que con trabajo y su carisma puede aportar grandes cosas al equipo como hoy, que ha luchado todos los balones en el centro del campo para facilitar la lavor a sur compañeros en un partido tremendamente físico. El equipo juvenil se mantiene en los puestos altos de la tabla y apunta a luchar por un ascenso, que seria histórico para el club, y por lo visto hoy ha quedado claro que este grupo se va a dejar la piel sobre el terreno de juego. Pero claro está, que para ello van a tener que currar mucho entre semana para que los resultados den sus frutos, así que, desde la dirección del club, solo nos cabe animar a nuestros juveniles a trabajar mucho en los entrenamientos y que la suerte nos acompañe…
Y a los aficionados pedirles que en esta fase de ascenso se acerquen a La Manzanera a animar a nuestros chavales a conseguir tan preciado objetivo, por que el triunfo del equipo es el triunfo de toda la familia del Club, y los aficionados son parte del mismo.

Próximamente pondremos un pequeño video con imágenes y goles del partido