Sexta victoria consecutiva del juvenil, en esta ocasión frente al River Ebro por 2-1.
Y es que los chicos del juvenil se han mostrado intratables durante la segunda mitad de la liga regular. En un partido que no tenia mucha historia, ya que ambos equipos participaran en la ronda que dará derecho a jugar la próxima temporada en Nacional, los nuestros consiguieron una nueva victoria que hacia contar los partidos de esta segunda vuelta por victorias.
Mucho frío, viento y poco fútbol pudimos ver en La Manzanera este sábado, aun asi, los nuestros trataron de jugar siempre el balón, dominando territorialmente en la primera mitad, pero sin conseguir cuajar buenas acciones… El primero de los goles llegó tras la pasividad defensiva rinconera que aprovechó Dani Mateo para establecer el 1-0 en el marcador con el que se llegaba al descanso.
Intentó el River meter en su campo a los nuestros con balones largos y aprovechando el viento a favor, pero las contras catonas con el paso del tiempo eran cada vez mas peligrosas, dato de ello es que tanto Héctor y Dani Mateo marraron dos acciones de gol frente al portero que no llegaron a las mallas. Tras ellas llega el gol del River para establecer el empate momentáneo en el marcador, que Rober en buena acción combinativa por banda izquierda y entrando desde atrás establece el 1-2 definitivo en el marcador.
Ahora toca seguir trabajando para mantener esta línea de resultados y hacer un buen papel en la fase de ascenso y porque no?... si la cosa se pone a tiro, festejar el ascenso a Juvenil Nacional.

ATENCION, LOS ENTRENAMIENTOS DEL JUVENIL PARA LA PROXIMA SEMANA SERAN:

Lunes a las 20:30 h. Martes a las 19:00 h. y Jueves a las 20:30 h.
SE ESPERA QUE ACUNDAN TODOS A LOS ENTRENAMIENTOS, PARA COMENZAR EL SABADO CON BUEN PIE, ESTA LIGA DE ASCENSO JUVENIL NACIONAL.