Importante triunfo consiguieron nuestros juveniles este pasado sábado.
Se trasladaban a Logroño con las cosas claras, había que ganar o ganar para poder clasificarse y jugar esa liga de ascenso a Juvenil Nacional.
El partido dió comienzo a las 15:30 horas, nuestros muchachos salieron a por todas, pero delante tenían a una Estrella que no se lo ponía nada fácil, nuestro centro del campo estaba muy irregular la delantera tambien y gracias a esa espléndida defensa, los balones no conseguían llegar a nuestra portería y si lo hacían siempre sin mucho peligro, estaba nuestro portero con mucha seguridad.
Los de la Estrella siguieron peleando mucho, tuvimos aún así dos claras ocasiones que no materializamos, conseguimos un tanto de penalti, lanzándolo Héctor con mucha confianza, marchándonos al descanso con un cero a uno.
Después de la charla y el descanso los de Autol salieron con las ideas claras, el partido tuvo otra lectura distinta, mucho más positivo que el primer tiempo aunque no fue muy vistoso, conseguimos dos goles más que marcó Héctor.
En un descuido de nuestra defensa quizás por estar relajada, la Estrella marcó su tanto, en un rifi rafe en nuestra area que no conseguimos sacar el balón, el pie del contrario consiguió batir a Valero con el consiguiente enfado de este, pues su objetivo era tener la portería a cero.
Después de este gol despertamos y aún conseguimos meter uno más por parte de Asier y teniendo algunas ocasiones más.
Al finalizar el encuentro esas manos de saludo al contrario fué lo más destacado, sobre todo deportividad.
Misión cumplida, ya estamos en la liga por el ascenso, quedandonos el último partido contra el Riber en Autol, el proximó sábado a las 16:00 horas, esperamos que nuestra afición baje a animar a nuestros chavales.
Saludos para nuestros juveniles y enhorabuena.
A por el ascenso, que lo vamos a conseguir....

Jugaron: Valero, Giorgi, Ruben, Brandon, David, Roberto, Oscar, Asier, Arturo, Sebas y Hector.
Posteriormente entraron: Dani, Tornike y Miguel.