Vuelve la actividad al C.D.Autol tras el parón navideño. Y se hace progresivamente. Este fin de semana sólo juegan el Cadete de Primera y el Regional Preferente y ambos fuera de Autol el sábado.
En el caso del cadete, se va a Logroño a jugar contra el Mareo. Esperemos que empiecen el año con buen pie y que obtengan un resultado positivo. Durante las vacaciones de Navidad nos consta que han estado trabajando duro para no perder la forma y para mejorar y acercarse un poco más a la permanencia, que aunque es complicado, esperemos que lo consigan.

El Regional se desplaza a Baños de Río Tobía. Esta temporada el equipo del Bañuelos se ha reforzado mucho y aspira al ascenso, por lo que el partido servirá para calibrar al equipo en el sentido de ver como a afectado el parón navideño. Aunque se ha parado la competición, los entrenamientos y partidos amistosos se han seguido produciendo para que no se noten esos días de inactividad de la competición oficial. Por lo tanto el sábado veremos como se han portado las Navidades y veremos seguro un buen partido