Buen partido el de nuestros chavales, un partido en el que desde el principio se salió con una gran concentración, pese a los nervios iniciales de los que supimos reponernos pronto comenzamos a trenzar jugadas por bandas. La defensa muy segura despejaba todo atisbo de peligro hasta que en el minuto 20 un corner muy bien botado por Chorro hacía el 1-0 que nos daba alas para posteriormente rematar a la red Nene una jugada de David. Por entonces 2-0 y comenzábamos a recuperar las impresiones perdidas y la garra como seña de identidad. En una falta y metiéndose por medio de nuestra defensa el Villegas conseguía recortar distancias. 2-1 y a la caseta.
En la segunda parte salimos con orden, con buenas coberturas en defensa y desbaratando las llegadas del Villegas, poco a poco ellos se volcaron arriba, dejando más huecos atrás, lo que aprovechamos en una contra para marcar el tercero con un certero disparo desde el borde del área obra de Ani. Reculamos y retrasamos líneas, ellos apretaron y consiguieron recortar distancias, salimos bien de nuevo a la contra y erramos alguna ocasión para sentenciar el partido pero llego el final y con ello la alegría entre nuestros chavales.
Un partido, sin duda, para enmarcar el carácter y el saber competir de los nuestros, algo que no debemos olvidar y que hay que prolongar semana tras semana. Dar la enhorabuena a todos los componentes de la plantilla y a seguir adelante puesto que aún nos queda un largo camino.