Excelente podemos clasificar este fin de semana para el Regional, el juvenil y el cadete. Los 3 han ganado sus respectivos encuentros. El Juvenil ya ha certificado su pase a la liguilla de ascenso, y el cadete ha conseguido una importante victoria de cara a mantenerse en la categoría un atemporada más.
Y el Regional ha culminado el fin de semana consiguiendo una importante victoria en casa, ante su público, y tras la vergüenza arbitral y el descarado robo que nos hicieron la semana anterior frente al Bañuelos. Por eso, demostramos en el terreno de juego que podemos ganar. Esta vez el arbitraje no influyó en el resultado final como la semana anterior y que trataron de hacerlo para que nos afectara en las sucesivas, para que no podamos estar donde el equipo se merece. Hemos subido un puesto, y ya estamos en el 7º
Lo importante es que se jugó contra el penúltimo de la tabla y se certificó que lo de la semana pasada fue fruto de la parcialidad arbitral.
El caso es que el equipo con numerosas bajas, entre ellas las de los porteros, uno por sanción injusta y el otro por lesión, supliendo el del equipo juvenil, salió a por todas desde el primer minuto. Con ganas y la rabia acumulada, el equipo se fue adelante desde el principio y las ocasiones de gol enseguida vinieron. El día gris y frío no ensombreció para nada el partido, que tuvo un gran ritmo desde el principio, con buenas jugadas y control del partido. El primer gol vino en los primeros veinte minutos en un cabezazo de Manrique que sobrepasó al portero y entró. La defensa nuestra se mostró contundente y el debut de Valero en la portería del equipo de Regional fue anecdótico, ya que apenas tuvo que intervenir, afortunadamente y lo poco que lo hizo, lo hizo con seguridad.
Tras este primer gol, el equipo parece que se vino un poco abajo y pese a que todos estuvieron bien, por lo que sea hubo unos minutos que parece que nos fuimos del partido. Aún así se llegó al final de la primera parte sin problemas, ya que el Cenicero apenas creaba problemas, y tuvieron alguno con alguno de sus jugadores por lesión.
La segunda parte comenzó igual, con el equipo metido de nuevo en el partido y con un tempranero gol que ellos se metieron en propia puerta. Pero esta vez en vez de irnos del partido fuimos a por él definitivamente. El control del centro del campo fue total y las bandas respondieron correctamente. Así en una gran jugada que arrancó desde atrás, Manrique metió un gran gol en un muy buen tiro.
Los cambios comenzaron, y en ellos volvieron a los terrenos de juego, tras muchos meses lesionados Villar y Alberto, algo que hay que celebrar pues se vió que están completamente recuperados de sus graves lesiones que les han tenido apartados del equipo varios meses.
EL partido se volvió un poco loco, pero si que se veían buenas ocasiones, con muchos fueras de juego señalados para ambos equipos.
Y ya en la recta final, en una internada de Moha por la banda izquierda, es derribado por el portero, señalando el colegiado penalty. Lo tiró Pidu, poniendo con un 4-0 el marcador de manera definitiva e inamovible.
En resumen, nos desquitamos de la injusticia de la semana pasada y demostramos que si el arbitraje es como debe ser, con sus aciertos y fallos, pero con imparcialidad, podemos lograr resultados muy positivos, ya que el equipo está compenetrado y da gusto verles jugar.
Jugaron: Valero, Andrés, Manzanas, Churro, Ramón, Jabalí (c), Pidu, José Luis, Gonzalo, Manrique y Nacho. Posteriormente entraron Jorge, Villar, Alberto y Moha