domingo, 16 de enero de 2011

C.D. Autol 4 - 0 Celta Cenicero B

Excelente podemos clasificar este fin de semana para el Regional, el juvenil y el cadete. Los 3 han ganado sus respectivos encuentros. El Juvenil ya ha certificado su pase a la liguilla de ascenso, y el cadete ha conseguido una importante victoria de cara a mantenerse en la categoría un atemporada más.
Y el Regional ha culminado el fin de semana consiguiendo una importante victoria en casa, ante su público, y tras la vergüenza arbitral y el descarado robo que nos hicieron la semana anterior frente al Bañuelos. Por eso, demostramos en el terreno de juego que podemos ganar. Esta vez el arbitraje no influyó en el resultado final como la semana anterior y que trataron de hacerlo para que nos afectara en las sucesivas, para que no podamos estar donde el equipo se merece. Hemos subido un puesto, y ya estamos en el 7º
Lo importante es que se jugó contra el penúltimo de la tabla y se certificó que lo de la semana pasada fue fruto de la parcialidad arbitral.
El caso es que el equipo con numerosas bajas, entre ellas las de los porteros, uno por sanción injusta y el otro por lesión, supliendo el del equipo juvenil, salió a por todas desde el primer minuto. Con ganas y la rabia acumulada, el equipo se fue adelante desde el principio y las ocasiones de gol enseguida vinieron. El día gris y frío no ensombreció para nada el partido, que tuvo un gran ritmo desde el principio, con buenas jugadas y control del partido. El primer gol vino en los primeros veinte minutos en un cabezazo de Manrique que sobrepasó al portero y entró. La defensa nuestra se mostró contundente y el debut de Valero en la portería del equipo de Regional fue anecdótico, ya que apenas tuvo que intervenir, afortunadamente y lo poco que lo hizo, lo hizo con seguridad.
Tras este primer gol, el equipo parece que se vino un poco abajo y pese a que todos estuvieron bien, por lo que sea hubo unos minutos que parece que nos fuimos del partido. Aún así se llegó al final de la primera parte sin problemas, ya que el Cenicero apenas creaba problemas, y tuvieron alguno con alguno de sus jugadores por lesión.
La segunda parte comenzó igual, con el equipo metido de nuevo en el partido y con un tempranero gol que ellos se metieron en propia puerta. Pero esta vez en vez de irnos del partido fuimos a por él definitivamente. El control del centro del campo fue total y las bandas respondieron correctamente. Así en una gran jugada que arrancó desde atrás, Manrique metió un gran gol en un muy buen tiro.
Los cambios comenzaron, y en ellos volvieron a los terrenos de juego, tras muchos meses lesionados Villar y Alberto, algo que hay que celebrar pues se vió que están completamente recuperados de sus graves lesiones que les han tenido apartados del equipo varios meses.
EL partido se volvió un poco loco, pero si que se veían buenas ocasiones, con muchos fueras de juego señalados para ambos equipos.
Y ya en la recta final, en una internada de Moha por la banda izquierda, es derribado por el portero, señalando el colegiado penalty. Lo tiró Pidu, poniendo con un 4-0 el marcador de manera definitiva e inamovible.
En resumen, nos desquitamos de la injusticia de la semana pasada y demostramos que si el arbitraje es como debe ser, con sus aciertos y fallos, pero con imparcialidad, podemos lograr resultados muy positivos, ya que el equipo está compenetrado y da gusto verles jugar.
Jugaron: Valero, Andrés, Manzanas, Churro, Ramón, Jabalí (c), Pidu, José Luis, Gonzalo, Manrique y Nacho. Posteriormente entraron Jorge, Villar, Alberto y Moha


19 comentarios:

  1. muy buen partido el de ayer aunque hay 2 o 3 jugadores del autol que estan por encima de esta categoria...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien jugado Autol, aún habiendo graves bajas para el equipo como Pine y Varea, se vio un buen partido con garra y buenas jugadas por banda, nada mas Autol a seguir así, por cierto enhorabuena a Pidu, creo que es un jugador que debe jugar siempre de inicio ya que da bastante juego.
    Por cierto cuantos partidos van a faltar los jugadores que no jugaron?
    Aupa autol!!

    ResponderEliminar
  3. por eso el futbol es un deporte de equipo y el que asciende gana y pierde es el equipo

    ResponderEliminar
  4. estoy con tigo socio del autol, las bajas que tiene el autol son importantes, pero bueno de momento no se esta aciendo mal... tambien quiero decir que ai mas gente k sabe jugar mucho kon el balon y sabe mu bien lo que ace como manrique, nacho, andres, ramon, jorgito juega mucho, y seguro que me dejo alguno mas.. pues eso que a seguir asi autol que con esa actitud estareis mas arriba. un saludo un fiel aficionado del autol

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que lo mejor del equipo es la intensidad con la que juega la gente de arriba, porque pelean mucho y tienen mucho gol, aunque no me gusta como juega el equipo, yo pienso que deberian jugar mas el balon, y para eso hay que sacar al unico mediocentro puro que tenemos de toque, que es el jorge, que junto con peluco creo que harian una gran labor de toque para este equipo, pero juegue quien juegue, animo AUTOL!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no estoy deacuerdo con que jorge sea la solución para el equipo ya que lleba aquí mucho tiempo y no ha demostrado nada, es mas bien flojillo lo que no quita que cuando juegue lo de todo, juegan mucho mas en medio pidu, peluco etc.. Loque si le pido a varea esque no se le caliente tanto la cabeza ya que todos sabemos el gran jugador que es pero a veces la pierde eso, el mal genio. También me comentaron que la expulsión del otro día junto con la de pine, luisao etc...fueron injustas, pero bueno aver si vuelven pronto para darle vida a este equipo
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos... si en vez de tanto hablar hubieras estao en el partido seguramente no dirias eso, pero bueno... Intentare que no ocurra mas

    ResponderEliminar
  8. bueno anonimo si tu dices eso es tu opinion.. pero que digas que pidu juega mas por favor tu no sabes entonces lo que es el futbol, el futbol es de 2 o 3 toques no de 8 ni de 9... con que por favor.. animo autol a seguir asi.. el apoyo de aficionado

    ResponderEliminar
  9. que os parece el once de esta semana?? para mi hay varios intocables como son andres, ramon, jabali, manrique y nacho. vosotros que once formariais??un saludo y bien jugao el otro dia

    ResponderEliminar
  10. El ekipo no jugo mu bien el otro dia, aunque ganamos 4 a 0 y es lo q cuenta. No estoy de acuerdo en algunos comentarios sobre los jugadores q juegan. Jorge me parece muy flojo y sta bien de suplente. El equipo tiene q intentar tocar mas el balon, pero desde la defensa, ya q a patadones desde atras no se puede jugar. A por el ascenso q podeis.

    ResponderEliminar
  11. pues yo creo que haria mejor funcion jorge que pidu en medio campo, lo cierto es que pidu hace como dicen en un comentario muchos toques y hace muy lento el juego, sin embargo jorge es mas dinamico, creo que el chico merece una oportunidad en medio campo junto a otro que sea mas defensivo como jabali o ramon

    ResponderEliminar
  12. hay que ser dinamico hacia arriba como hacia abajo en ese puesto y no puedes comparar el nervio de uno con el del otro son distintos pero por que no compatibles yo veo a jorge mas de media punta que en el medio o en el banco hablemos un poco de l juvenil que debuto el domingo creo es mas importante el chaval estubo muy bien

    ResponderEliminar
  13. jabali defensivo? yo pensaba que era ofensivo corre mucho dispara bien a porteria, donde veis los partidos? Valero estubo muy bien junto al resto y me alegro ver correr al calahorrano otra vez

    ResponderEliminar
  14. jabali lo pone en medio y roba balones eso me refiero defensivo aunque tenga proyeccion ofensiva, jorge necesita uno cerca que robe y el distribuya

    ResponderEliminar
  15. lo mejor del partido fue el debut de valero y la vuelta de alberto.aupa autol y a por el ascenso

    ResponderEliminar
  16. jabali es un paquetillo, jorge es un jugador mucho más dinámico y con más talento; lo que pasa que le dan pocas oportunidades; puede que sea porque juega con un poco de miedo. Yo pondría a peluco y a ramón en medio; peluco aún tiene que aprender bien lo que es el fútbol once, porque recordar que viene del pabellón; pero es un jugador lleno de buenas intenciones y con una gran calidad.

    ResponderEliminar
  17. Destacar a Valero en portería aunque sin mucho trabajo el chaval estuvo y cumplió.
    Buena sensación me causo Alberto en su vuelta al terreno de juego, mucho animo para todos.

    ResponderEliminar
  18. jabali paquetillo y jorge dinamico¿?
    jabali es uno de los mejores si juega con un poco de cabeza, y jorge puede ser muchas cosas menos dinamico, tiene clase y juego pero dinamico¿?

    ResponderEliminar
  19. Tranquilo, yo tambien estoy contigo. Por supuesto que dinámico; juega y mueve el balón de aki pallá, tiki-taka y te la doy me voy me la devuelves se la doy al del otro lau, y al final eso te da muxos partidos.
    Y jabali de los mejores¿? Dices que cuando juega con cabeza, bajo a todos los partidos y nunca a ocurrido algo así, es un paketillo en toda regla, no se porque dispone de tantos minutos la verdad, pero eso ya es cosa del mister.
    Posdata; me alegro de la incorporación de los jugadores lesionados, es bueno tener otro referente adelante, por si se lesiona nacho, o no aguanta todo un partido entero por lo que sea; y alberto es un gran lateral, no le costara acerse con el puesto.
    ANIMO AUTOL

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia