domingo, 23 de enero de 2011

Casalarreina 4 - 2 C.D.Autol

Mal partido el que se vio en el pequeñísimo campo del Casalarreina. Extraño cuanto menos, lleno de errores que hasta se le pueden achacar a las dimensiones de un campo en el que nos costó saber como jugarles correctamente. Aún así sabíamos que el Casalarreina en casa es donde tienen su fuerte, ya que es donde mejor se desenvuelven con un fútbol de balón largo, poco toque y con una cierta rapidez. El juego que nuestro equipo viene desarrollando esta temporada se ve anulado por las dimensiones del terreno de juego, y claro, así es difícil. Además si le sumamos que esta vez hubo más errores o al menos los mismos, pero que dada la condición del campo, donde en todo momento los espacios son nulos, pues nos da el resultado que tuvimos.
También cierto despropósito desafortunado hubo con los 2 primeros goles encajados, ya que fueron más desacierto nuestro que acierto del rival.
Los dos goles que marcamos, se hiceron efectivos en la primera parte y ambos, marcados por Nacho, fueron fruto de la presión y de estar encima de la jugada, de concentración y de encontrar nuestro juego. Estuvimos a punto de remontar pero el que nos costara entrar en el juego se acabó pagando y en la segunda parte cuando mejor estábamos jugando y teníamos el dominio, nos marcaron el 4º y definitivo tanto.
Se arriesgó y con los cambios se fue a por el resto arriba, pero no conseguimos mover un marcador que se antojaba excesivo para lo visto en el campo, pero es que lo pequño que es el campo del Casalarreina hizo que su marcador fuera grande y nos lleváramos una derrota, que de haber sido en otro campo con dimensiones mayores seguramente se hubiera decantado a nuestro favor. Mal final de esta primera vuelta.
Jugaron: Valero, Mosco, Churro, Andrés, Manzanas, Jabalí (c) , Ramón, Pidu, Gonzalo, Manrique y Nacho. posteriormente entraron Alberto, Luisao, Jorge y Moha

6 comentarios:

  1. En cuanto hay un partido difícil se notan las bajas del equipo, aver si la gente que falta vuelve pronto...
    Vamos Autol!!!

    ResponderEliminar
  2. hablar del juvenil que no ha perdido ningún partido en la 2ª vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Pues pa mi tb se notan mucho las bajas y aunque estos dias nadie a dicho nada se nota y mucho que no esta mikel.
    Me gustaria que todos esten pronto porque sino bajara mucho en la clasificacion.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad k valero lo ha hecho bien el chaval y en cuanto a las bajas sin mas, no creo que se baje ni se suba mucho cuando vuelva la gente..

    ResponderEliminar
  5. Valero lo ha hecho muy bien y el otro día le meten 4 a los otros porteros tb. Bajas como la de quien se nota? Hace 2 partidos se ganó bien y el último se perdió, pero la sensación es de q se podía ganar salvo q hubo errores en los goles por el campo y por fallos nuestros, con o sin los q no estabn esos fallos se cometen igual. No olvideis q el equipo en los ultimos 2 partidos ha metido 6 goles y en defensa no faltaba nadie de los habituales!!

    ResponderEliminar
  6. Seamos Realistas, los que faltan le dan mucha estabilidad y clase al equipo, el ultimo partido se perdio porque cuando le ponene una complicacion como es un campo pequeño no saben que hacer, cuando ganaron el otro dia en autol era el equipo mas flojo de la liga..... asi que yo opino que la gente tiene que volver ya!!!hay ciertos jugadores en el 11 qe no deberian estar pero bueno

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia