domingo, 9 de enero de 2011

Bañuelos 3-2 C.D. Autol

Juan M. Pulido Barranco 3-2 C.D. Autol. Este es realmente el resultado.

Este Sábado día 8 nos desplazábamos a la localidad de Baños de Rio Tobía para disputar un partido que era fácil, más que nada porque los chavales durante todas las Navidades han estado trabajando fuerte, y lo mejor de todo que iban muy seguros de si mismos.
En el minuto dos del inicio del partido, en una falta que le hicieron a Nacho y que el árbitro estando al lado no quiso pitar, ya con ese gesto nos dijo que ese partido nos lo iba hacer perder pero por méritos del arbitro.
Una primera parte que fuera de esa falta lo demás fue coser y cantar, buen juego por parte de todos, me refiero por parte de los jugadores, puesto que los nuestros se metían en el vestuario con ocho tarjetas amarillas, ninguna de ellas merecidas. Entre los directivos de los dos club que nos encontrábamos en el campo lo hablamos de las incoherencias de este señor para arbitrar. Durante el descanso mandó llamar a los capitanes, delegados y delegado de campo para seguir diciendo incoherencias, que dejó perplejos a todos ellos, una de ellas fue para decir que si salia el balón fuera del terreno de juego, y lo cogía un aficionado, ya no podía echarlo de nuevo al campo, que pediría él otro al delegado de campo. Estábamos en el vestuario con el siguiente resultado Pulido Barranco 1-1 C. D. Autol.

La segunda parte empezaba lanzando varias ocasiones de gol de Nacho que no terminaron dentro de la portería, pero conseguimos ponernos por delante con un segundo gol, pese a que los fuera de juego del equipo local eran cada vez mas mas notables y más descarados, cosa que este Pulido Barranco, no quería ver. Tampoco quiso ver un penalti que le hicieron a nuestro delantero, y marcaba muchas faltas dentro de nuestro terreno de juego, todo ello parece ser que era para que cambiara el resultado. Y así fue, en una falta y mientras el portero nuestro estaba colocando la barrera, Pulido Barranco mandó tirar la falta que fue el empate a dos. Los chavales nuestros estaban muy centrados en el partido cosa que Pulido Barranco, parece ser que él no estaba. Desde que salió en la segunda parte se le fue el partido u otra cosa. El portero nuestro le dijo que estaba colocando la defensa y le sacó una tarjeta, con eso ya le dijo que hasta que no perdería el Autol no iba a parar. Así llego en un pase de balón y estando varios jugadores fuera de juego nos encajaron el tercer gol, incluso los aficionados del Bañuelos lo decían que estaban fuera de juego los del Bañuelos, pero este Pulido Barranco lo tenía claro era lo que el había dicho. A partir de ahí los jugadores con toda la educación del mundo le pidieron explicaciones, y este se las dió sacándoles tarjetas a todos ellos. Al final no sabemos las tarjetas que sacó, y ni siquiera si apuntó bien a quien se la mostró.

Opinión personal:
Que todos los Clubs, Directivos, Jugadores, Socios, Aficionados, Patrocinadores, etc.. Estemos dejando nuestro tiempo, ilusión y dinero para que en La Rioja se haga deporte, y por otra parte están los que parece ser dicen son los jueces de los partidos, como este Juan M. Pulido Barranco, haga un robo tan descarado, yo por mi parte nunca lo había visto en el fútbol. Llevamos tiempo todos los Clubs pidiendo una reunión con el comité de árbitros y nunca llega, todos sabemos que andan escasos de ellos pero no para que humillen a los jugadores, y a todos los demás que estamos dentro de este mundo, posiblemente sería mejor hacer una limpieza de muchos de ellos y si tienen que venir de otra comunidad que los traigan, que cobrar cobran y bien muchos viajes más de lo que se merecen, pero a este paso creo que la Federacion o hace algo o igual nos están pidiendo que para la próxima temporada tengamos que irnos a otras Federaciones. Tendrá que ser un tema a tratar mucho antes de comenzar la próxima temporada entre todos los Clubs.

Es mi opinión, Alvaro.

5 comentarios:

  1. Verguenza, robo, indignación, impotencia...para que nos hagan esto es mejor no presentarse a jugar...

    ResponderEliminar
  2. Por si entra alguien que no me conozca soy un jugador del autol y la cronica de alvaro junto a la opinion personal se queda corta... No voy a poder reflejar yo mi opinion porque me la van a censurar...Asi que sere suave. Como se le ocurra aparecer a este personajucho, el del pito en la boca, por aqui no se la que se puede liar... Porque la proxima vez que se ria de alguien lo hara con los dientes en la mano. ROBO, ATRACO, HUMILLACION, VERGÜENZA, INDIGNACION Y HASTA ODIO HACIA ESA PERSONA. Era lo que querias ser protagonista ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Como jugador del cd autol, y aficionado el futbol, espero que este tipejo no vuelva a pitar en su vida, porque lo que vi el otro dia no lo e visto en ninguna categoría de las que he estado, me parece de verguenza que dejen pitar a gente como esta, me llegó a sacar una amarilla por sacarlo del foyon en el que seguro le iban a dar algún palo, con esto no me estoy excusando, solo digo que personajes como este no se acerquen a un campo de futbol

    ResponderEliminar
  4. Lo que ocurrió el otro día fué patético, no tiene nombre. En mi vida había recibido ese arbitraje, y está clarísimo que el arbitro iba en contra nuestra de forma descarada, no se qué motivos tendría, pero es imperdonable. Ese tio no tenía que pitar ni partidos de alevines.
    Nosotros hicimos todo lo que pudimos para ganar, pero si el de negro no quiere, es muy dificil hacerlo. Se "ríó" de nosotros en la cara y lo más triste es que no va a tener consecuencias.
    Por lo demás a seguir luchando así chavales y conseguiremos resultados.

    ResponderEliminar
  5. A este arbitro era poco el matarlo, porque se rio de nosotros durante todo el partido, porque la victoria estaba bastante segura por nuestra parte, puesto que nuestro sudor nos costo lograr el 1-2 como para que venga este a jodernos el partido, sinverguenza

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia