Este pasado sábado nos desplazábamos a Viana para jugar el tercer partido de la segunda vuelta.
Después de haber ganado los dos anteriores partidos, las ilusiones de seguir puntuando estaban ahí, aunque con el parón por descanso de la pasada semana y lo poco que se pudo entrenar esta, por motivos de estudios, la preocupación nuestra era muy importante visto que el equipo del Vianes no nos lo iba a poner nada fácil.
Explicaciones del entrenador, advertencias y muchisimos consejos. nuestros chavales salieron a hacer su juego.
Como nos suele pasar en los comienzos de los partidos y a la segunda jugada los de Viana se escaparon y una salida de nuestro portero provoco un penalti según el arbitro y se nos puso el 1 a 0.
Nuestros chavales fueron entrando en el juego y consiguieron provocar en la portería contraria un penalti que marcó Hector y con 1 a 1 nos marchamos a vestuarios.
El delegado del Vianes estuvo protestando al señor arbitro un montón de jugadas durante el descanso y sobre todo, porqué no había expulsado a nuestro portero en la jugada del penalti, contestándole este que él no había considerado la jugada como tal y que se había limitado a pitar penalti, advirtiendoles que ya estaba bien de tantas protestas.
El segundo tiempo nuestros chavales salieron a por todas y en una bonita jugada Brandon se escapaba por la banda y conseguía dar un bonito pase a Hector y este consiguió el segundo gol para Autol.
El partido se fue radicalizando por parte de los de Viana, con entradas duras el cual provoco en una de ellas Oscar tendría que ser sustituido y saliendo cojeando, el publico de Viana no paro de increparle e insultarle cosa increible dado que este chaval jamas se queja por quejar y su tobillo estaba hinchado y al día de hoy sigue cojeando.
En una dudosa jugada nos pito otro penalti en contra, que nuestro portero rechazo y al intentar coger por segunda vez el balón se resbalo y aprovecho el contrario para empatar el partido.
El partido se endureció de nuevo pero los nuestros no cayeron en la provocación e hicieron su juego consiguiendo el tercer gol Hector y un poco mas adelante el cuarto de Torni.
Realmente fue una final que pese a todo supimos ganar.
Quiero destacar al publico de Viana o por lo menos a un montón de ellos que no pararon de increpar a nuestros chavales, llegando al insulto mas fuerte y el espectáculo que dieron al finalizar el encuentro esperándolos a la entrada siguiendo con tales insultos, así es imposible educar por mucho aguante que nuestro jugadores tengan.
Algunos de nuestros chavales cayeron en la trampa que el publico de Viana les habían puesto y contestaron a sus provocaciones, pero hasta que punto un chaval de 16 años puede aguantar.
Por nuestra parte vamos a corregir este hecho y todos los que nos parezcan imprescindibles para que los buenos modales, la educación y la deportividad sean lo mas importante de nuestro equipo.
Pero quien corrige los modos, las maneras, los insultos a unos chavales menores de edad de esta clase de gente.
Seguir trabajando chavales...
Jugaron: Valero, Gio, Ruben, Cuco, Tinez, Brandon, Rober, Oscar, Cuevas, Arturo, Hector y fueron reservas: Diego Tariz, Moha, Torni y Sebas.