Esta semana todos los equipos juegan en casa, curiosamente.
Comenzamos con el Infantil 98, que se enfrenta al equipo de La Estrella en casa, el sábado por la mañana. Esperemos que consigan un resultado positivo, toda vez que lo están haciendo muy bien en lo que va de liga. Destacar especialmente el triunfo conseguido el fin de semana del puente de la Constitución, donde consiguieron una victoria en casa muy importante para la moral del equipo. Por eso, en casa deben hacer un fortín y conseguir lo mejor para que fuera no les pese tanto. A ver si les apoyamos.
EL Juvenil juega por la tarde en Autol. Es un partido importantísimo por que de ello dependen que se metan en la siguiente fase. Así que esperemos que lo consigan, que nos muestren su mejor fútbol, pero sobre todo que consigan quedar en la mejor posición, que sería la segunda, para asegurar el pase a la próxima fase. EL Comillas es duro, pero esperemos que le puedan dar un buen regalo de cumpleaños a su entrenador en ese día, en forma de victoria.
El cadete ya juega el domingo por la mañana contra el Valvanera B. Un rival propicio para tratar de seguir sumando puntos de cara a ese objetivo final de la permanencia en la categoría. De todas formas se puede decir que lo están haciendo muy bien, por que hay rivales difíciles y no se amilanan. Será importante el apoyarles también.
Y el Regional Preferente, ya para cerra el fin de semana. Se enfrenta contra el Náxara B que el pasado año y el anterior también nos ganaron en casa por idéntico resultado. La victoria puede suponer un salto importante en la clasificación, así como el no descolgarnos de los de arriba, además de poder subir algún puesto. Decir que el Naxara B está justo detrás en la tabla, por lo que el choque estará muy disputado y reñido y seguro que vemos un buen partido. Llevamos 5 partidos sin conocer la derrota, en una excelente racha, que esperemos se pueda prolongar este fin de semana.