martes, 21 de diciembre de 2010

C.D. Autol 1-1 Naxara B

Este domingo ultimo partido del año se jugaba en casa, y con unas ganas de conseguir otros tres puntos, para seguir con la buena racha, y así fue, cuando contábamos con el primer minuto en una buena jugada, manrique, marcaba el primer gol para el quipo local, con esto nos hacia pensar que podíamos romper la racha del Naxara que los dos últimos años nos habían ganado en casa. Con este resultado nos pasamos toda la primera parte, aun hubo una buena jugada de gol que supo parar el portero foráneo.
Una segunda parte que no se vio nada de juego y en el cual solo pasábamos frió y el rato, este parecía que iba a ser a el resultado final de este partido, pero cuando quedaban menos de tres minutos en una jugada tonta y en la cual conseguían llegar a nuestra portería nos empataban el partido, así que solo conseguimos un punto pero que con ello nos colocamos en el octavo puesto, que nos sabe a victoria, puesto que en estos tres últimos años no habíamos conseguido estar en esta posición. Aun queda mucha liga, y seguimos con esa buena gana por no descolgarnos de esos primeros puesto.
Con esto nos vamos a pasar unos días de merecido descanso.
El once inicial fue: Pine, Luisao, Ramón, Mosco, Churro, Peluco, Jabali, Manrique, Nacho, Manzanas y Pidu, cambios Juan, Jorge, Murillas y Gonzalo.

5 comentarios:

  1. ¿Cual es vuestro once ideal y que notas les poneis a los jugadores de 0 a 10 en esta casi primera vuelta? Espero vuestras opiniones!!

    ResponderEliminar
  2. yo sigo pensando que hay buen equipo, lo que pasa es que la gente no termina de creerse que pueden estar mas arriba y por eso no conseguimos dar ese ultimo paso que nos falta dar para estar arriba, espero que esras navidades la gente entrene bien y que vuelvan con mas ganas que nunca para intentar ganar en baños y meternos arriba, ANIMO AUTOL QUE ESTA ES LA LINEA A SEGUIR!!!

    ResponderEliminar
  3. YO NO TENGO UN ONCE CLARO, ADEMAS DE QUE PREFIERO QUE SEA SIEMPRE EL CONJUNTO,
    LO QUE SI SE ES QUE HAY ALGUNOS JUGADORES QUE NO SE ESFUERZAN SIEMPRE AL MAXIMO Y QUE SI SE TOMASEN LAS COSAS MAS ENSERIO IRIAMOS MEJOR.
    CREO QUE LOS QUE ESTAN ESTUDIANDO FUERA NO ENTRENAN NINGUN DIA (VAREA ANDRES PELUCO NACHO...)Y A PINE DECIRLE QUE PARECE QUE JUEGA CUANDO A EL LE DA LA GANA Y QUE A MI ME GUSTARIA QUE TE TOMASES EL FUTBOL MAS ENSERIO Y NO SEAS TAN MANGA Y BAJA A ENTRENAR MAS PARA VERTE JUGAR MAS.MANRIQUE MUY BIEN SIGUE A SI CHAVAL. VAMOS AUTOL!!

    ResponderEliminar
  4. yo no se quien es el que ha puesto este comentario pero por mi parte decir que posiblemente sea el que mas entrene del equipo, porque en logroño entreno con un equipo de tercera como minimo un dia a la semana, y la semana que puedo dos dias, mas el viernes que entreno aqui, asi que el que quiera comentar que se entere primero y que no hable sin saber

    ResponderEliminar
  5. Si de algo no se puede precisamente dudar es de la entrega de estoa jugadores; si no van a entrenar es porque no pueden y además todos los viernes entrenan con el equipo; y seguro que entre semana corren o como dice nacho entrenan con algun equipo, porque son jovenes y les gusta el deporte, que no juegan en el autol para ganar millones sino por diversion; es cierto que pine es un poco manga pero esque aun esta en la edad del pavo el xaval jjejeje. Eres un porterazo, no hagas caso a esta gente de arriba que se piensan que el autol es el madrid o algo asi, y repito que los jugadores estan aqui para DIVERTIRSE.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia