domingo, 19 de diciembre de 2010

Autol 2 - 1 Comillas (Juvenil)

Buen partido el que vimos de los Juveniles. El campo estaba en malas condiciones pero los chavales se confabularon para darle un buen regalo de cumpleaños a su entrenador. Costó que entrara el primer gol. Hubo muchas ocasiones al principio del partido ya que los jugadores salieron con ganas y bien plantados para tratar de solventar cuanto antes el partido. Ellos venían 11 justos y con muchas bajas, pero aún así nos lo pusieron muy difícil.
Los dos goles fueron de muy bienas jugadas, marcados por Asier y Héctor. Al final en la segunda parte el nerviosismo se impuso y nos marcaron un gol de un lanzamiento de falta directa.
Se acabó pidiendo la hora y el partido fue de más a menos, pese al dominio que hicimos en la primera parte. Importante victoria que hace que la siguiente fase esté más cerca

1 comentario:

  1. aupa el juvenil!!! q se puede ostia!!! a exarle wevos. Gran primera parte, peo despues os kedasteis frios como el ambiente defendiendo la victoria y os llego el gol del contrario como ayer al preferente, por suerte vosotros abiais conseguido 2 goles de renta, pero gran partido si señor.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia