En este caso nos desplazábamos a la localidad de Albelda, en el cual el año pasado jugamos el partido peor jugado de toda la temporada y ahí teníamos la espinita clavada. Esta vez salíamos un tanto adormecidos al principio, y dando al equipo local un par de oportunidades de ponerse por delante del marcador, muy claros, cinco minutos que los nuestros no llegaron a colocarse, y más cuando en el minuto nueve tenemos que cambiar a Andres por sentirse resentido de una rodilla.
A partir de ahí todo fue entrar en el juego y dedicándose a jugar, enseñando las ganas que tenían de ganar este partido y consiguiendo con esto tener 5 partidos sin perder. Un primer gol que venía de la mano de Nacho que nos duro poco la alegría, puesto que en menos de un minuto conseguían empatarnos, con este resultado nos íbamos al vestuario, en la segunda parte conseguimos sacar a los jugadores locales del juego, y haciendo nosotros buen juego vino todo rodado. El segundo gol nos viene dado de la mano de Manrique que andando entra en la portería rival, cosa que hace que el equipo local se salga mas del juego y empiecen a jugar al patadón, y perdiendo el balón muy fácil, cosa que los nuestros saben aprovechar, metiendo el tercer gol de manos de Nacho y por ultima en los últimos minutos y para tranquilizar la cosa Jorge nos coloca el cuarto gol.
En este partido y tras muchos meses de recuperación, después del partido del día 14 de Febrero, en las Gaunas con resultado de fractura, reaparece David Villar, ya recuperado del todo.
Jugaron Mikel, Andrés, Ramón, Mosco, Churro, Peluco, Jabalí(C), Manrique 1, Nacho 2, Manzanas y Pidu cambios. Moha, Jorge 1, Luisao y Villar.