domingo, 12 de diciembre de 2010

Albelda 1- 4 C.D. Autol

En este caso nos desplazábamos a la localidad de Albelda, en el cual el año pasado jugamos el partido peor jugado de toda la temporada y ahí teníamos la espinita clavada. Esta vez salíamos un tanto adormecidos al principio, y dando al equipo local un par de oportunidades de ponerse por delante del marcador, muy claros, cinco minutos que los nuestros no llegaron a colocarse, y más cuando en el minuto nueve tenemos que cambiar a Andres por sentirse resentido de una rodilla.
A partir de ahí todo fue entrar en el juego y dedicándose a jugar, enseñando las ganas que tenían de ganar este partido y consiguiendo con esto tener 5 partidos sin perder. Un primer gol que venía de la mano de Nacho que nos duro poco la alegría, puesto que en menos de un minuto conseguían empatarnos, con este resultado nos íbamos al vestuario, en la segunda parte conseguimos sacar a los jugadores locales del juego, y haciendo nosotros buen juego vino todo rodado. El segundo gol nos viene dado de la mano de Manrique que andando entra en la portería rival, cosa que hace que el equipo local se salga mas del juego y empiecen a jugar al patadón, y perdiendo el balón muy fácil, cosa que los nuestros saben aprovechar, metiendo el tercer gol de manos de Nacho y por ultima en los últimos minutos y para tranquilizar la cosa Jorge nos coloca el cuarto gol.
En este partido y tras muchos meses de recuperación, después del partido del día 14 de Febrero, en las Gaunas con resultado de fractura, reaparece David Villar, ya recuperado del todo.
Jugaron Mikel, Andrés, Ramón, Mosco, Churro, Peluco, Jabalí(C), Manrique 1, Nacho 2, Manzanas y Pidu cambios. Moha, Jorge 1, Luisao y Villar.

9 comentarios:

  1. MUY BIEN CHAVALES MENUDA RACHA TENEIS, APROBECHARLA, POR CIERTO, VAREA LE HACES FALTA A ESTE EQUIPO, ERES UNO DE LOS MEJORES, SOLO TE PIDO UN POCO DE CABEZA FRIA, SE QUE ES DIFICIL SI NO PARAN DE PROBOCARTE TODO EL PARTIDO, PERO TU PUEDES ESTAR POR ENCIMA DE TODO ESO!!! AUPA CD AUTOL

    ResponderEliminar
  2. Como aficionado que bajo a ver todos los partidos y visto lo visto hasta ahora pienso que con un poco mas de entrenamiento y un poco mas de compromiso estar entre los 3 primeros es posible chavales, solo pido que sigais asi y que lo deis todo cada partido, porque disfrutareis vosotros y nos hareis disfrutar a nosotros, animo autol que este año hay equipo, y sobre todo, hay dinamita en ataque, hay gol para ganar a cualguiera

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en este equipo hace falta todo el mundo que esta, se esta creando un buen grupo y eso se esta demostrando partido a partido, yo creo que estamos disfrutando todos este año que estamos entre los 8 primeros y estamos a 6 puntos del tercero, vamos a seguir asi chavales.

    ResponderEliminar
  4. La diferencia con otros años es grande da gusto bajar a veos jugar, puesto que jugueis mucho o poco necesitais nada para marcar gol esa es la diferencia con otros años, este año hay calidad arriba y se esta notando, seguid asi chavales. y tu varea quedate, como te dicen arriba ten la cabeza fria que si haces las cosas con cabeza no ocurrira lo del otro dia y disfrutaras

    ResponderEliminar
  5. pues yo leo la cronica y parece que los goles los marcan todos con la mano

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que los resultados vayan tan bien, se notaba que este año habia mejor equipo. Me gustaria saber si este fin de semana se va a jugar en Autol o no, ya que corren rumores de que van a cerrar el campo por lo que ocurrio el partido anterior. Como aficionado creo que es de muy mal gusto ir dejando esa imagen por los campos de futbol. Nuestro jugador deberia haber sido expulsado por el arbitro y haber recibido una sancion ejemplar. No se puede hacer eso en un partido, aunque es cierto que le provocaron durante todo el partido.

    ResponderEliminar
  7. Un equipo rema todo hacia el mismo sitio, y es equipo en bueno y en lo malo, que pensais que el jugador no sabe que lo que paso no esta mal, pero bueno es el riego que tiene que te esten provocando todo el partido, puede salir bien o puede salir mal, de todos modos, siempre el autol se le a exigido mas agresividad y no ser las hermanitas de la caridad, igual ahora os respetan mas. UN GRAN SEGUIDOR DEL CD AUTOL!!!!

    ResponderEliminar
  8. GORA AUTOL!!! A VER SI CONSEGUIMOS SEGUIR CON ESTA BUENA RACHA.
    PD: ME ALEGRO POR LA INCORPORACIÓN DE DAVID VILLAR, ES UN TIO QUE LO DEJA TODO EN EL CAMPO, A VER SI SE REINCORPORA DENTRO DE POCO ALBERTO (ES UN GRAN JUGADOR)
    SALUDOS DESDE BILBO

    ResponderEliminar
  9. Pues bueno hay que seguir así chavales esto apunta muy bien pero el partido de mañana es una final si ganamos despegamos. El equipo esta perfecto bien centrado atrás, aunque se comenta que Andrés no termino el partido por su rodilla, que se mejore pronto y que este para después de navidad, para mí uno de los mejores. Para Varea que es un gran jugador pero la sensación que dá desde la grada por su comportamiento no es muy bueno la verdad que si se centra puede dar el doble de lo que está dando. AUPA AUTOL!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios a la noticia