Pues si, con esta entrada hacemos un total de 500, lo que significa que seguimos generando interés, que queremos que el C.D.Autol mantenga su sitio presente en la red de redes. Por eso a esas 125.000 visitas que hemos recibido de tantos sitios, muchas gracias. Esperemos poder volver a hacer otras 500 más por lo menos.
A veces es difícil por que un club tan modesto como el nuestro no genera la suficiente información, pero la competición en si es proclive a poder informar de ello. Quizás no tenemos el mejor espacio web que podríamos hacer, pero lo que si está claro es que lo hacemos desde el atruimo, desde el apoyo incondicinal al club, y sobre todo para que se vean reflejadas de alguna manera nuestras actividades y nuestros progresos.
Han pasado algo más de 2 años desde que lo empezamos, y la calidad ha ido aumentando paulatinamente, el aprendizaje es diario, según se van generando las informaciones y en nuestro afán por hacer de este espacio del C.D.Autol un punto de reunión semanal por lo menos, donde jugadores, padres, técnicos, directivos, colaboradores, rivales y todo aquel que quiera estar informado lo haga.
Además hemos ampliado nuestra presencia en las redes, fundamentalmente en facebook, donde se sigue informando puntualmente de los acontecimientos del club, siempre que se puede.
Al igual que aquí. Los que hacemos esto hay que recordar que lo hacemos por que nos gusta y nos apetece, y lo hacemos en nuestros ratos libres, cuando se puede. Aún así hemos llegado al nº 500...GRACIAS A TODOS