Segunda victoria consecutiva del equipo, y además fuera de casa. Como se suele decir, si algo sale bien es mejor no cambiarlo, y eso es lo que pasó el sábado en La Ribera. Salió el mismo 11 titular que el domingo anterior venció en casa, para tratar de hacerlo igual o mejor que en el partido frente al Calasancio B. Evidentemente al jugar en hierba artificial y hacerlo como visitante es distinto, pero aún así el equipo salió con ganas y se confabuló de nuevo en ello.
La primera parte fue un poco de dominio nuestro, aunque las llegadas no estaban nada claras, y se pordijeron muy pocas. por otro lado la presión no era efectiva, y ellos igual, no crearon apenas peligro y el centro del campo no estaba dominado con claridad por ninguno de los equipos. Así como en otras temporadas su físico se acababa imponiendo, en esta no fue así, y eso se notaba en que la defensa les desbarataba las pocas ocasiones en las que trataban de irse con velocidad. Así pues, sin apenas nada se llegaba al descanso con un 0-0 en el marcador y con la sensación de estar metidos en el partido y que en cualquier momento podría empezar a marcarse un gol que podría determinar el encuentro.
Ya en la segunda parte se salió bien posicionados en el campo y empezamos a ver las posibilidades, se empezó a atacar con más confianza, pero sobre todo se empezó a presionar desde la primera a la última línea. Ahí estuvo la clave, ya que en una presión, se robó el balón, Varea le puso el centro a Manrique, que finalmente abrió el marcador en el minuto 14 de la primera parte. El gol hizo que nos relajáramos un poco y nos echáramos algo atrás, por lo que ellos se vinieron arriba. Los cambios refrescaron al aequipo y le dieron un buen empujón, puesto que el resultado se mantenía y poco a poco volvíamos a nuestro sitio.Así en el tramo final de l encuentro, poco antes de acabar, una nueva presión en la banda derecha hizo que el balón le llegara a Gonzalo, que le dió un buen pase a Varea para que este lo metiera.
Queremos destacar al árbitro, que sinceramente lo hizo muy bien, pocos errores, pero sobre todo hizo un buen arbitraje, impartiendo al justicia que se le presupone. Además no hubo polémicas y tampoco juego sucio que cortar. Cuando tuvo que intervenir lo hizo muy bien. Además también los nuestros acabaron sin tener ninguna amarilla, ni por juego violento ni por hablar.
Jugaron: Mikel, Mosco, Munitis, Andrés, Ramón (c), José Luis, Jorge, Carlos, Varea, Manrique y Nacho. Posteriormente entraron Pidu, Churro, Manzanas y Gonzalo.