Y que cierto es que el fútbol unos días te da y otros te quita, puesto que el trabajo de toda la semana se vió roto en los dos últimos minutos del partido cuando nos dieron la vuelta al marcador. Es difícil expresar la frustración y tristeza con que te quedas cuando te remontan un 1-2, favorable para nuestros intereses, hasta el 3-2 final. Ahora queda rehacerse rápidamente y trabajar concienzudamente esta semana para el partido del próximo domingo.
Comenzó el partido con demasiados parones e interrupciones, nadie se hacía con el dominio del juego hasta que transcurridos 15 minutos comenzamos a llegar de manera más intensa, fruto de ello un remate de Antonio en una falta que se marcho por muy poco. Seguidamente gol anulado a Gabunia por un supuesto y muy dudoso fuera de juego…El equipo estaba bien y transmitía, así en el minuto 30 llegaría el gol obra de Nene tras remachar una falta. Cuando todo parecía e indicaba que nos íbamos a ir por delante en el marcador al descanso en el último minuto de la primera parte nos consiguieron empatar.
Salimos la segunda parte con muchas ganas y muy animados, a raíz de ello conseguimos dominar los primeros minutos hasta que en el 10 Aniceto conseguiría el 1-2 con una bonita volea…A partir de ahí el Pradejón comenzó a lanzar una y otra vez balones a su delantero, que hasta entonces poco había hecho y a raíz de ello tuvieron 2 ocasiones claras de gol, desbaratadas por Sergio…y así llegamos hasta el minuto 77 cuando David voleó al larguero y del posible 1-3 pasamos al empate a 2 en la siguiente jugada. Y no quedó ahí la cosa sino que un minuto después en una falta botada con el partido casi concluido nos marcaron el tercero…alegría para unos y tristeza para otros.
El fútbol es lo que tiene y esperemos que otro día nos devuelva lo que el domingo nos quitó. Para ello tenemos que SEGUIR TRABAJANDO UNIDOS Y A TOPE CHAVALES!!