Esta semana el preferente se desplazaba a Oyon, a jugar un partido fácil a pesar de encontrarnos en un campo muy pequeño, con muchas ganas de practicar lo que durante la semana en los entrenamientos se había ensayado y reforzado, muy a pesar de las lesiones que aun nos siguen persiguiendo.
Ya empezamos mal viendo al árbitro que parece que, para que no lo manden más, cuando ya llevamos tres años vetándolo, parece ser que vamos a tener que denunciar a la Federación. La pasividad que tiene el comité de árbitros al mandar a algo, que no se porque se le puede llamar colegiado, cuando lo que más hace es reírse de los jugadores, delegados y de quien se le ponga por medio, sabiendo todos los club lo que cuesta sacar adelante un equipo y que venga un personaje a reírse de todo el mundo.
Bueno cuando para el minuto 14 de la primera parte ya teníamos los dos goles encajados, puesto que nuestros chavales salieron dormidos, a partir de ahí es cuando se empezó a ver las ganas de los nuestros. Vimos juego y lo principal ocasiones, hasta que llegó el gol visitante, con lo que nos íbamos al vestuario de esta primera parte.
Se remodeló el juego y se cambio alguna táctica para lo que iba a ser la segunda parte, cosa que a poco de salir nos lo echaron por tierra, pero a partir de ahí hasta el final la posesión del balón era de los nuestros, a pesar de todas las trabas que ponía el colegiado, que no pitó a favor del Autol más que cuando era claro y evidente, cosa que al contrario eran todo pitadas para perder el balón y el tiempo. Y así nos fue, que al final muchas ocasiones pero nada, lo que la suerte no te da, en este caso el del silbato tampoco.
Salieron: Mikel, Luisao, Ramon, Mosco, Munitis, Peluco, Varea, Jabali, Nacho(1), Murillas, Manzanas. Luego reforzaron el equipo con los cambios, Gonzalo, Jorge, y Pidu.