Empate con sabor a victoria el conseguido en el feudo calagurritano. Partido trabado en el que el equipo sacó la casta y jugó de tú a tú contra uno de los favoritos para ganar la liga.
Comenzó el partido con dominio de balón por parte del Calahorra empezando a jugar de manera muy directa, pero todos esos ataques fueron desbaratados por nuestra defensa consiguiendo ser el Autol el primer equipo que deja al Calahorra en cero goles, algo que no era fácil observando los 25 tantos que habían marcado en las anteriores 5 jornadas…
Nuestro equipo luchó hasta el final y no se conformó únicamente con defender, puesto que tuvo varias ocasiones de gol durante el desarrollo del partido, entre las que cabe destacar un gol anulado a Nene por un inexistente fuera de juego.
Del árbitro mejor no hablar, sin embargo hay que destacar el espíritu de lucha de este grupo y la unidad y compañerismo predominante.
Dar la enhorabuena por el punto conseguido y las gracias a todos y cada uno de los jugadores del cadete que entrenan, se esfuerzan y entregan de forma modélica semana tras semana.
Chicos, merecéis la pena!!