En una tarde fría, el juvenil del Autol se desplazaba a Pradejón, después de haber ganado tan contundentemente la semana pasada al Ciudad de Alfaro y recordando el empate injusto que tuvimos en casa con el Pradejón, las ganas de llevarnos el triunfo eran evidentes.
El primer tiempo muy trabajado pero con pocas ocasiones de gol y la única clara fue del Pradejón. En un descuido de nuestro defensa, su delantero se escapó pero al rematar, chocó el balón con el palo el cual evitó el gol, llegando al descanso con ese 0 a 0.
Charla en el vestuario, cambio de impresiones y por último mucho ánimo por parte del entrenador y delegados hizo que nuestros chavales salieran a por todas.
El juego seguía siendo del Autol y en el minuto 20 de un pase de nuestro lateral el balón se paseó por el área contraria sin que nadie lo pudiera controlar, hasta que llegó a los pies de Torni y este sin pensárselo disparo y consiguió nuestro primer gol.
El Pradejón lo intentó de todas las maneras posibles, pero se encontraba con una muralla infranqueable. Los nuestros se defendieron y aprovechan ocasiones que chocaban con un portero que lo paraba todo.
Quedando cinco minutos y otro descuido de un defensa nuestro llegó el empate, nuestros chavales no se lo podían creer, después de haber trabajado tanto el triunfo se les marchaba.
Pero ya al final una escapada de Héctor sacando fuerzas de no se sabe donde, dejó clavados a todos los jugadores del Pradejón, incluso a su buen portero, consiguiendo nuestro segundo gol.
Que momentazo el vivido en esos momentos, que alegria de nuestros chavales, despues de haber trabajado tanto por conseguir el triunfo este por fin llegó. Nuestro agradecimiento por esa deportividad que se vivió al finalizar el encuentro por parte de los dos equipos, destacando por último ese sensacional esfuerzo de nuestros muchachos que por una vez confiaron hasta el final en conseguir el triunfo.
Aupa chavales que trabajando así aun tenemos opciones para meternos en liga de ascenso.