Tras el desastroso fin de semana pasado, en cuanto a resultados, nuestros equipos vuelven a competición. Y casualmente todos lo hacen el sábado, bien sea en La Manzanera o bien sea fuera. Además el cambio de hora ha propiciado un cambio en el horario de los partidos, que ya se adelantan bastante.
En principio hay que destacar el Senior femenino de fútbol sala, que comienza la competición este sábado en casa a las 19:00 en el Polideportivo Municipal. Nuestras chicas afrontan la competición con ganas y con ilusión, pese a que van a ser de las más jóvenes en jugar. Lo malo es que sólo han tenido un partido de pretemporada que puede hacer que les falte ritmo de competición para afrontar estos primeros partidos. Aún así esperamos que se las apoye y que disfruten de este año lo mejor que puedan.
El Regional Preferente se desplaza a Oyón para jugar contra uno de los colistas, con el ánimo de tratar de ganar el partido y recuperar la senda de los resultados positivos tras dos importantes tropiezos.
El Juvenil juega en casa, y tratará de volver a buscar un resultado positivo, y más teniendo en cuenta que se enfrenta al líder de la clasificación. Pero los chavales tienen ganas, y aunque les está costando un poco el adaptarse a la categoría, seguro que nos brindan un buen partido.
El Cadete de Primera, esperamos que consiga en Calahorra una victoria, que les devuelva a su sitio, ya que el partido de la anterior jornada contra el líder fue intenso e injusto, pero el fútbol es así.
Los infantiles también juegan el sábado, por la mañana y en Calahorra. Tratarán de buscar sus primeros puntos en la competición, que parece que se les está resistiendo.