Vino el líder y se marchó goleado. Partidazo de los nuestros el sábado por la tarde en La Manzanera. Un partido que empezó con ganas desde un principio, con ganas de ganar en casa, con ganas de marcar goles y con ganas de pasarlo bien. Todas esas ganas se reflejaron en un 5-1 que pudo ser mucho más, sino llega a ser por las paradas del portero y por los errores nuestros.
Pero lo que está claro y lo que quedó patente, es que este equipo tiene un potencial que hay que explotar.
Los goles fueron buenos y fortuítos, pero sobre todo trabajados. El partido en general estuvo bien, aunque en momentos hizo que el ansia de los chavales se les apoderara, y el resultado se antojó escaso a tenor de lo visto por las innumerables ocasiones que hubo.
El equipo salió con esas ganas que tenía de amarrar la victoria cuanto antes y así fue, pues en la primera parte ya ganábamos por 3-0 y podía haber sido mucho más, ya que las ocasiones eran muchas y muy seguidas, pero el acierto parecía que no nos acompañaba a veces. la defensa estuvo seria, cortando el juego en las pocas veces que subían. Ellos intentaban todo y no les salía nada, por desacierto suyo y por el control nuestro. El centro del campo esta vez fue inmejorable, y la verdad es que visto lo visto deberíamos estar más arriba. Si jugaran todos los partido como este, sería increíble. El equipo lo bueno que tiene es que juegan de memoria, ya que se conocen muy bien entre ellos y eso se nota. En el campo, pese a que lo tenemos en muy malas condiciones, se gustan, y las jugadas de ataque casi casi parecían de libro.
No se les puede reprochar en el partido de hoy nada, ni siquiera el que podían haber marcado más, pero el fútbol es así, y el líder vino pero se fue siendo menos líder y se fue con la sensación que nosotros merecemos mucho más, al menos por el potencial que tenemos en este equipo.
Jugaron: Diego, Gio, Cuco, David, Janchu, Arturo, Tornike, Hector, Oscar, Asier (c) y Piña. Posteriormente entraron Rober, Brandon, Tarek y Tunela