Y vino uno de los líderes del grupo y lo cierto es que estuvimos muy cerca de conseguir un buen resultado. A veces el fútbol no es justo y ayer lo pudimos comprobar, cuando viene un buen equipo y se plantea un partido de tu a tu con el mismo es que algo está funcionando. En este sentido, nuestros cadetes dieron la talla y en diversos momentos del partido superaron al Comillas, por hacer un símil, si hubiera sido un combate de boxeo, a los puntos hubiéramos ganado, pero es fútbol y cuenta si la pelotita entra o no entra.
Así, comenzamos el partido bien plantados pero la posesión era suya y poco a poco fueron imponiendo su dominio hasta que en el minuto 10 llegaría el 0-1. Pronto se repuso nuestro equipo y comenzó a tener el dominio territorial y de posesión de balón, así se vio la media hora siguiente como nuestros chavales superaban una y otra vez por las bandas al Comillas, fruto de una de esas internadas, hacia el minuto 35 llegaría el empate a uno, con una bonita vaselina obra de Aniceto. Destacable la entrega y el esfuerzo del equipo en esta primera parte. Con ese buen resultado nos marchamos al descanso.
Salimos con muchas ganas la segunda parte, pero de nuevo el Comillas se hizo con el balón y en una abertura a banda con posterior centro y remate llegó el 1-2 sobre el minuto 10. Nuestro equipo se volvió a recomponer del mazazo y poco a poco comenzó a dominar de nuevo la contienda, fruto de ese dominio llegaron nuestras dos mejores ocasiones, una de ellas encarando uno de los nuestros a su portero, pero el balón no quiso entrar y todos nos lamentamos sabiendo que ahí estaba el empate y que se hubiera visto recompensado todo el esfuerzo que el equipo realiza a lo largo de la semana.
No pudo ser, pero queda el espíritu de saber que este equipo sabe luchar, jugar y puede poner en grandes aprietos a cualquier rival. Solo decir una última cosa “Chicos, querer es poder y ayer se quiso y estuvimos apunto de conseguirlo”…sigamos trabajando para sacar nuestro objetivo adelante.