Partido intenso, vibrante y emocionante el vivido el domingo por la mañana en el municipal de la Manzanera entre nuestro cadete y el Cd Arnedo, que venía en una racha ascendente y si conseguía puntuar se colocaba segundo en la clasificación.
Lo cierto es que fue un partido muy completo por parte de los nuestros que salieron con muchas ganas y muy intensos en todo momento, así en la primera parte llegamos a tener hasta tres ocasiones claras de gol que no supimos aprovechar. El Arnedo por su parte también tuvo una buena ocasión errada.
El dominio territorial y de balón nos pertenecía, el aire iba a favor y eso se notaba puesto que acción tras acción los nuestros exigían lo mejor a la zaga arnedana.
Con el resultado inicial y una muy buena imagen nos fuimos al descanso, pero la faena no estaba completa, quedaban 40 duros y largos minutos por delante donde poder sufrir, luchar, competir y disfrutar de lo que a la postre sería una gran mañana para el fútbol catón.
La segunda parte el Arnedo realizó más acometidas, debido al viento favorable, pero nuestra defensa estuvo inconmensurable, así hacia el minuto 65 en una gran acción individual de David Martínez cedió un pase al área pequeña para que Nene remachara el cuero al fondo de las redes. Con el 1-0 supimos cerrar espacios defensivamente y estar muy seguros atrás además de salir a la contra en diversas acciones creando bastante peligro.
En definitiva, un buen partido del cadete que va demostrando semana tras semana su identidad basada en la garra, la lucha y el compañerismo. Agradecer la asistencia a todos los presentes y dar la enhorabuena al equipo al completo por su esfuerzo semana tras semana.
Decir también que parte del partido fue grabado y se emitirá el próximo miércoles 24 de Noviembre hacia las 21 horas en TVR en el programa referente a los Juegos Deportivos de La Rioja.